MCF / NOTICIAS

¡Vuelve Luis Muñoz!

El futbolista blanquiazul, tras una cuarentena de diez días al haber estado en contacto con un positivo en COVID-19, fue la gran novedad en el entrenamiento del viernes.

Volver

15/01/2021 13:26

La jornada matinal arrancó con sesión de vídeo. Sobre las 11:30 horas, la plantilla malaguista regresó a su habitual lugar de trabajo, el anexo de La Rosaleda, tras ejercitarse ayer en la Federación Malagueña.

Se emplearon a pleno rendimiento un total de 25 efectivos. Los porteros Juan Soriano, Dani Barrio y el canterano Gonzalo, más 22 futbolistas incluidos los jugadores con ficha filial Ismael, Ramón, Benítez, Cristo, Quintana, Juan Cruz y los juveniles Larrubia y Haitam.

Luis Muñoz se reincorporó con normalidad a un grupo donde Lombán y el referido Cristo trabajaron a buen nivel por segundo día consecutivo. Al margen del plantel, prosiguen con sus respectivas recuperaciones Matos, Benkhemassa y los filiales Julio e Hicham.

Mañana sábado, último entrenamiento semanal del equipo (11:00 horas) y rueda de prensa de Pellicer (13:00 horas) en La Rosaleda, en la víspera del duelo copero del domingo en Martiricos ante el Granada CF.

Se habla de: Luis Muñoz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/02/2021 17:16 | Primer equipo

Kilométro 26: Málaga-Rayo

El Málaga CF ganó anteayer en La Rosaleda al Rayo Vallecano en la 26ª jornada de LaLiga SmartBank. Los goles por malagueñas de los Muñoz, Joaquín y Luis, valieron tres puntazos.

17/02/2021 12:52 | Entrenamiento

Benkhemassa y Luis Muñoz vuelven al grupo

El Málaga CF, tras descansar ayer, volvió este miércoles a los entrenamientos en el anexo de La Rosaleda. Lo hizo con los 18 jugadores con ficha profesional aptos físicamente.