MCF / NOTICIAS

Vuelta al trabajo matinal en el Ciudad de Málaga

Rolan y Miguel Torres completaron su segunda sesión consecutiva con el resto de sus compañeros. Recio se ejercitó en el gimnasio debido a un golpe en la cadera.

Volver

07/02/2018 12:18

La plantilla del Málaga CF comenzó la sesión a las 10:30 horas con un charla técnica antes de saltar al verde para comenzar el trabajo de campo.

El atacante Diego Rolan y el defensa Miguel Torres completaron su segunda sesión consecutiva con el grupo, una vez superadas sendas lesiones que les habían impedido ejercitarse con normalidad. Recio, por su parte, permaneció en el gimnasio debido a unas molestias en la cadera izquierda, que arrastra del último encuentro liguero. Peñaranda trabajó en el gimnasio y prosigue con su recuperación.

En-Nesyri y el meta canterano Kellyan estuvieron a las órdenes de José González. También el centrocampista filial José Carlos, que realizó carrera continua y sigue con la recuperación de su lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.

El equipo volverá al trabajo mañana jueves, a las 10:30 horas, en el mismo escenario donde continuará preparando el encuentro del sábado frente al Atlético de Madrid.

Se habla de: Miguel Torres

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/09/2018 22:27 | Fundación Málaga CF

“Ellos están muy emocionados y nosotros muy ilusionados”

El miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, y el jugador de la primera plantilla del Málaga CF, Miguel Torres, atendieron a MCFTV antes de que diera comienzo el acto de presentación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI). “Nos van a devolver a todos nosotros mucho de lo que tienen”, declaró el defensor.