MCF / NOTICIAS

Vuelta al trabajo con las novedades de Munir y Seleznov

El equipo regresó al trabajo tras la jornada de descanso de ayer domingo. Munir y Seleznov ya trabajan junto al resto de la plantilla. Ricca, por su parte, no entrenó ya que se encuentra en Bélgica resolviendo su futuro.

Volver

29/07/2019 12:06

Nueva sesión de trabajo para los pupilos de Víctor Sánchez del Amo, que llegaron con las pilas cargadas tras el descanso de ayer. El entrenamiento se llevó a cabo en Marbella Football Center, parte en el gimnasio y parte en uno de los campos de entreno de las instalaciones deportivas.

El técnico malaguista dividió a su equipo en dos grupos. Uno trabajó en el gimnasio durante la primera mitad del entrenamiento, mientras que el otro lo hacía sobre el verde con balón. En la segunda mitad de la sesión, ambos grupos intercambiaron tareas.

Las dos grandes novedades de la sesión fueron Munir y Seleznov. El guardameta internacional marroquí se incorporó anoche a la concentración tras disfrutar de más permiso al haber disputado la Copa África, mientras que el ariete ucraniano, que también se arribó al ‘stage’ en la noche de ayer, tenía permiso del Club para resolver asuntos familiares. Ricca no se ejercitó ya que se encuentra en Bélgica resolviendo su futuro, al igual que el defensa canterano Ismael Casas, que dejó la concentración el pasado sábado para incorporarse esta semana con la selección nacional Sub-20.

En el gimnasio permanecieron, además de Munir y Seleznov, los tocados Luis Hernández y David Lombán, que continúan recuperándose de sendos problemas físicos.

El equipo volverá al trabajo esta tarde (19:00 horas), en esta ocasión en su lugar habitual de entrenamiento (‘La Quinta Football’).

Se habla de: Munir

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/09/2019 13:47 | Lista de convocados

Varias novedades en la convocatoria ante el CD Mirandés

Lista blanquiazul para el #MirandésMálaga en la que se estrenan los fichajes Benkhemassa y Lorenzo. Regresan los internacionales Munir, Mikel, Juanpi y Keidi, además del filial Hicham y el meta juvenil Adrián Quintela.