MCF / NOTICIAS

Vuelta a la actividad en la Federación

El equipo ha entrenado este martes en la Federación Malagueña de Fútbol, con Keidi Bare integrado al plantel e Hicham de regreso a la dinámica grupal.

Volver

15/09/2020 12:14

Tras regresar de Tenerife en la madrugada del domingo al lunes, y descansar ayer, el Málaga CF llevó a cabo el primero de los tres entrenamientos matinales confirmados para esta semana en la Federación Malagueña.

Los jugadores titulares en el Heliodoro realizaron una labor más liviana que el resto en la recta final de una sesión en la que Keidi Bare, tras ausentarse la pasada semana por su citación internacional con Albania, estuvo a pleno ritmo. Hicham, ya apto, se reincorporó progresivamente al trabajo con el grupo en la primera mitad del entreno.

Un día más, La Academia MCF fue protagonista. Aparte de tres titulares, Ismael, Juande y Benítez, se emplearon a las órdenes del técnico los porteros Gonzalo y Strindholm más los futbolistas Ramón, Mini, Quintana, Eu, Iván Jaime, Hoyos, Julio, Issa Fomba y el referido Hicham.

Mañana miércoles, sobre las 09:30 horas, segundo entrenamiento semanal en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.

Se habla de: Hicham

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/05/2021 12:22 | Lista de convocados

Convocatoria malaguista para Oviedo

Pellicer ha citado a 23 efectivos para el #RealOviedoMálaga de mañana lunes en el Tartiere. El extremo marroquí Hicham, principal novedad de una citación blanquiazul a la que vuelven Jozabed y Mejías.

13/05/2021 12:53 | Entrenamiento

Nueva sesión en el estadio blanquiazul

El conjunto de Sergio Pellicer entrenó este jueves en el Estadio La Rosaleda. Hicham, en la primera parte de la sesión, se integró parcialmente con sus compañeros. Otro filial, Benítez, ausente por lesión.