MCF / NOTICIAS

Volcados en Valores

El Málaga CF, a través de su Fundación con la colaboración de la Obra Social ‘la Caixa’, ha inaugurado su sexta campaña de ‘Valores Blanquiazules’ en el Colegio Maristas de Málaga.

Volver

06/11/2019 18:17

Una amplísima comitiva del Club acudió al emblemático centro escolar, ubicado en Calle Victoria, para comenzar un nuevo curso fomentando valores deportivos y hábitos saludables en los colegios de la capital y provincia.

La representación blanquiazul la encabezó el nuevo Director General, Richard Shaheen. A su lado, los consejeros consultivos Antonio Fernández Benítez y Abdullah Ben Barek junto al consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, Francisco Martín Aguilar. También acudieron el técnico del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo; del Málaga CF Femenino, José Herrera; y del Málaga Genuine, Fernando González, a su vez coordinador de la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s. No faltaron a la cita el nuevo Director Deportivo, Manolo Gaspar, acompañado por Duda (La Academia MCF) y el coordinador de la sección femenina del club, Mario Rueda. Y, por supuesto, la Fundación MCF con el carismático Basti (Área Social) al frente de una amplia nómina de responsables de diversas áreas de la entidad.

El protocolo habitual en estos eventos tuvo en el delegado del filial, Raúl Iznata, a un fantástico maestro de ceremonias. Y, haciendo las delicias de los ‘peques’ que abarrotaron el salón de actos del colegio, tres ponentes de lujo: Munir (Málaga CF), Postigo (Málaga CF Femenino) y Carlos Zaragoza (Málaga Genuine). Los chicos y chicas hicieron de intrépidos periodistas con los tres e incluso Víctor Sánchez del Amo, muy aplaudido, demostró su enorme capacidad de coaching con mensajes que calaron en todos los presentes.

En el epílogo, cartel de recuerdo de La Rosaleda para un Colegio Maristas que, al grito de “¡Málaga, Málaga!”, dio el pistoletazo de salida a la versión 6.0 de una campaña tan necesaria como reconocida. ¡Vivan los ‘Valores Blanquiazules’!

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/05/2020 11:59 | Fundación Málaga CF

Gracias por protegernos

El Málaga Genuine está perfectamente equipado con las mascarillas proporcionadas por la Fundación Andrés Olivares, que hace gala de su solidaridad con el proyecto ‘Mascarillas para toda Málaga’.

22/05/2020 19:24 | Entidad / Fundación Málaga CF

La Tienda MCF Rosaleda reabre sus puertas el lunes

El establecimiento, ubicado en el propio estadio, será accesible para el público de lunes a sábado en horario de 10:00 horas a 14:00 horas. Las camisetas solidarias podrán ser retiradas en ese mismo tramo, pero en las taquillas del recinto.