MCF / NOTICIAS

Vive una experiencia VIP única en el #MálagaEibar

Sabor a Málaga y el club blanquiazul sortean, exclusivamente entre los Fieles Malaguistas, tres entradas dobles para disfrutar la previa y el encuentro de una forma muy especial, siendo testigos de la llegada y calentamiento de los equipos y, además, viendo el partido desde la zona VIP.

Volver

20/04/2022 18:45

Los instantes que anteceden a un partido de LaLiga SmartBank son muy emocionantes. La llegada de los jugadores y el calentamiento están rodeados de una atmosfera única y muy íntima. La oportunidad de vivirlo en primera persona está al alcance de muy pocas personas. Tan solo un grupo reducido de trabajadores y periodistas tienen el privilegio de ser testigos cercanos de la singular liturgia que precede a un partido.

El Málaga CF y la Diputación Provincial de Málaga (Sabor a Málaga) quieren que los Fieles Malaguistas tengan la oportunidad de disfrutar esta experiencia. Por esta razón, el Club lanza un sorteo de tres entradas dobles, exclusivo para Fieles, que incluyen:

  1. Recepción de los equipos en la zona mixta del estadio.
  2. Visita privada al Museo&Tour de La Rosaleda.
  3. Visionado del calentamiento a pie de campo.
  4. Ubicación en la Zona Vip y ágape al descanso.

El sorteo se realizará a través de la web en el este enlace. Estará disponible 24 horas desde las 19:00 horas de hoy hasta las 19:00 horas de mañana jueves. Recuerda, esta promoción solo está disponible para Fieles Malaguistas.

¡Una oportunidad única de vivir el fútbol de una manera diferente!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/06/2022 16:46 | Entidad

Fallece el exmalaguista Daniel Quevedo

El que fuera futbolista argentino del CD Málaga, que jugó en Martiricos durante tres temporadas (1975-78) y anotó 20 goles en Liga, falleció en el día de ayer en Jujuy (Argentina).

22/06/2022 09:23 | Jugamos de Local

Calidad, fidelidad y malaguismo en Bar América

El restaurante renueva y se mantiene en ‘Jugamos de Local’ después de su gran experiencia como miembro de la Familia Malaguista. ¡Gracias por formar parte de la red de PYMES blanquiazules!