MCF / NOTICIAS

Vive el Málaga-Burgos en el Olimpo

El Málaga Club de Fútbol te invita a seguir el próximo partido en casa ante el Burgos CF en un lugar idílico del Estadio La Rosaleda. Nuestro Olimpo Malaguista.

Volver

11/01/2023 10:24

La semana que viene se disputará la 24ª jornada de LaLiga SmartBank. En dicha fecha, el Málaga CF recibirá en La Rosaleda al Burgos CF, equipo que cierra actualmente los puestos de playoff de ascenso, el sábado 21 de enero a partir de las 16:15 horas de la tarde.

El Club quiere que el #MálagaBurgosCF sea una gran fiesta y anima a sus aficionados a disfrutar de un encuentro de vital importancia. Y si es en exclusiva, en el antepalco VIP de Tribuna de La Rosaleda, podrás vivir una experiencia única en el Olimpo Malaguista.

Un espacio reservado en el estadio con la mejor ubicación, para gozar de la gastronomía que ofrece el catering de Doña Francisquita y compartir la pasión por el Málaga CF en compañía de tus seres queridos. Una sobremesa especial e inolvidable de color blanquiazul te espera en el Olimpo.

Para contactar y obtener más información, está habilitado el email comercial@malagacf.es.

¡Contamos contigo!

#AmorALoPropio

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/01/2023 11:34 | Entrenamiento

Sesión matinal física en el Anexo

El equipo se ha ejercitado esta mañana de miércoles en el campo anexo de La Rosaleda. Los preparadores físicos Enrique Ruiz y Julio Rodríguez dirigieron el entrenamiento.