MCF / NOTICIAS

Víspera de la gran final de la Copa de Campeones

El Juvenil DH del Málaga CF aguarda en su hotel de concentración de Orense al último partido de la máxima competición nacional. Joel y Álex Sánchez analizan el encuentro ante el Real Madrid: “Vamos a salir a por todas”.

Volver

05/05/2017 16:26

Tras una semana en tierras gallegas, la expedición malaguista está a pocas horas de la gran final de la XXIII Copa de Campeones. Los de La Academia MCF se medirán al juvenil de La Fábrica del Real Madrid mañana sábado, a las 12:00 horas, en el estadio O Couto (Orense).

Los futbolistas blanquiazules protagonizaron en la mañana de este viernes su última sesión de entrenamiento previa a la final y los dos entrenadores; Dely Valdés y Guti, se saludaron y desearon suerte en el protocolario encuentro en la víspera del partido.

 

Los jugadores Joel y Álex Sánchez atendieron a los medios del Club para analizar el encuentro:

Joel

Mentalidad ganadora

“Mañana tenemos un partidazo y tenemos muchas ganas. Estamos convencidos de que podemos ganar y salir campeones, vamos a salir a tope desde el principio porque la intención no es otra que ganar”.

Tratar de ponerse por delante

“Vamos con confianza, siempre que se te ponen por delante es difícil remontar, pero tenemos esa capacidad. Vamos a intentar mañana ponernos por delante nosotros primero”.

 

Álex Sánchez

Experiencia, es vigente campeón

“Yo tuve la gran suerte de participar el año pasado y ganarla. Le digo a mis compañeros que es súper bonito y que ya lo sentirán cuando ganemos mañana. Todo el equipo está motivado para volver a repetir la gesta del año pasado”.

Buenas sensaciones

“La Copa de Campeones es una competición muy bonita y sobre todo si se llega a una final de la manera en que lo estamos haciendo. Tenemos muy buenas sensaciones, el equipo está muy motivado y vamos a salir a por todas”.

Se habla de: La Academia, Juvenil DH

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/05/2022 16:57 | La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana apasionante con la disputa del Campeonato de Andalucía de clubes en categoría alevín y benjamín. El Infantil MCFF buscará el que sería un histórico título liguero en la 4ª Andaluza masculina.

23/05/2022 09:57 | La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

Nuevo título de Liga en Fútbol-7 para el Málaga CF, en este caso en la 3ª Andaluza Alevín. En categoría femenina, el Infantil MCFF rozó el alirón en la 4ª Andaluza masculina y se jugará el campeonato en la última jornada.