MCF / NOTICIAS

Vídeo, Anexo y La Rosaleda con 24 efectivos

El equipo entrenó este jueves en las instalaciones de La Rosaleda con los mismos elementos que ayer salvo Cristian, que permaneció en el gimnasio.

Volver

18/02/2021 13:06

La jornada, de cumpleaños para el preparador físico Julio Rodríguez, se distribuyó en tres partes claramente diferenciadas: la primera con sesión de vídeo, una posterior activación con balón en el Anexo y finalización, partidillos y ejercicios técnico-tácticos en el Estadio La Rosaleda.

En nombres propios, una sola novedad en relación al miércoles. Cristian, que ayer sufrió un golpe que le ha ocasionado una artritis postraumática en el pie izquierdo (pendiente de evolución), hizo tratamiento en el gimnasio junto a los canteranos Hicham y Quintana.

Gonzalo, Ismael, Ramón, Cristo, Benítez, Mini y Julio, los siete jugadores con ficha filial a las órdenes del técnico Sergio Pellicer.

Mañana viernes, a las 11:00 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Se habla de: Cristian Rodríguez, Hicham, Quintana

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/05/2021 12:22 | Lista de convocados

Convocatoria malaguista para Oviedo

Pellicer ha citado a 23 efectivos para el #RealOviedoMálaga de mañana lunes en el Tartiere. El extremo marroquí Hicham, principal novedad de una citación blanquiazul a la que vuelven Jozabed y Mejías.

13/05/2021 12:53 | Entrenamiento

Nueva sesión en el estadio blanquiazul

El conjunto de Sergio Pellicer entrenó este jueves en el Estadio La Rosaleda. Hicham, en la primera parte de la sesión, se integró parcialmente con sus compañeros. Otro filial, Benítez, ausente por lesión.