MCF / NOTICIAS

Victoria trabajada del Atlético Malagueño frente al Atarfe Industrial (1-0)

Por la mínima y gracias a un penalti forzado por Deco y transformado por Rafa de Vicente en el minuto 85, pero lo importante es que el Atlético Malagueño suma una victoria más y esta jornada sube un puesto en la clasificación –se coloca segundo- tras la victoria del Linares Deportivo en el campo del Marbella FC (0-1).

Volver

26/01/2014 19:47

El filial blanquiazul jugó la mayor parte del partido en campo contrario a la caza de un gol que se le resistió desde el inicio. El conjunto granadino, bien asentado atrás, aguantó las llegadas por banda de Samu Castillejo y un recuperado Ernesto Cornejo. En los últimos instantes de la primera parte, un disparo de Castillejo desde la frontal, bien pegadito al palo, parecía ser el primero, pero Bacas evitó el gol.

En la segunda mitad, el tanto malaguista parecía estar más cerca. La entrada al campo de Alberto López, Joel y Vela daban una marcha más al filial en el aspecto ofensivo. Un gran remate de Deco, un disparo cruzado de Samu Castillejo que se estrellaba en el palo, las faltas botadas por Jurado… los minutos pasaban y el marcador no se movía.

Hasta que llegó el penalti. Deco recupera un balón más en el centro del campo y se marcha al ataque, se escora un poco a la derecha esperando la llegada de sus compañeros, cuando decide encarar y regatear a su defensor que lo derriba claramente dentro del área. Penalti. Rafa de Vicente lo transforma con mucha serenidad, suma su segundo gol de la temporada –ambos desde los once metros- y da la victoria a su equipo a sólo 5 minutos del final.

La próxima semana, el filial blanquiazul se medirá a otro equipo granadino, el Huétor Tájar, en este caso como visitante. Los nazaríes, que ocupan la novena plaza de la clasificación, esta jornada han empatado a 0 en el campo del Español del Alquián.

Esta jornada ha comenzado un sorteo para animar a los socios malaguistas a presenciar los partidos del filial. En esta ocasión, el número ganador del sorteo de una entrada doble para presenciar el próximo partido del Málaga CF desde el Área VIP de La Rosaleda es el 0029, mientras que el portador de la entrada con el número 0078 consigue un pack de productos oficiales del Málaga CF. Recordamos a los premiados que deben contactar con el Club a través del email web@malagacf.es.

Ficha técnica:
At. Malagueño: Sergio, Jurado, Víctor Ruiz (Alberto, 55’), Álex Portillo, Mosquera, Deco, Ernesto, Rafa de Vicente, Pirulo (Vela, 72’), Samu Castillejo y Pablo (Joel, 60’).
Atarfe Industrial: Bacas, Manu, Gálvez (Fran, 45’), Álex Bautista, Raúl, Moleón, Alfonso (Carlos, 65’), Jesús Sierra, Del Barco, Álex Ortega (Roland, 80’) y Mario.

Goles: 1-0. Min 85. Rafa de Vicente (p.)
Árbitro: De los Santos Mellado, Manuel. Amonestó a los malaguistas Víctor Ruiz (53’), Joel (67’), Juanpi (85’) y Deco (87’) y al visitante Álex Ortega (68’). Expulsó al atarfeño Raúl por doble amarilla (90’ y 93’).