MCF / NOTICIAS

Victoria ante el Huétor Vega y líder al playoff de ascenso (3-0)

El Atlético Malagueño cerró, en La Rosaleda, la fase final de permanencia, imponiéndose al equipo granadino, con tantos de Julio, Quintana y Vicario.

Volver

09/05/2021 14:29

La Rosaleda acogió el último partido del Atlético Malagueño en la fase final de permanencia del Grupo IX de Tercera División, en el que el filial se impuso con claridad al Huétor Vega (3-0). 

Los de Juanfran Funes llegaban a este encuentro ya clasificados para los playoffs de ascenso a la nueva Segunda RFEF, y solo faltaba por decidir si como primeros o segundos.

Los once que iniciaron fueron Gonzalo en portería; Rafa Camacho, Mati, Murillo y Eu en línea de cuatro; Quintana y Mini en el doble pivote; Juan Cruz, Larrubia y Julio en línea de mediapuntas con mucha movilidad; y Vicario como nueve. El capitán Mini, tras debutar en la noche del sábado, volvía a jugar en La Rosaleda 13 horas después.

El partido se puso muy pronto a favor. Cuatro minutos necesitó el filial blanquiazul para adelantarse en el marcador. Juan Cruz recibió un balón en derecha, se internó en el área y metió un balón cerrado al segundo palo, que Julio remató en boca de gol (1-0, min4).

A falta de pocos minutos para el descanso, Quintana firmó el segundo tanto malaguista, tras cabecear de forma imponente un córner medido de Rafa Camacho desde el perfil izquierdo (2-0 min39).

En la segunda mitad, el Malagueño siguió con su guión ofensivo y pronto sentenciaron el partido, por medio de Vicario, que remata con la testa un buen centro con la izquierda de Rafa Camacho (3-0 min56).

Juanfran Funes refrescó el equipo e introdujo los cinco cambios permitidos en dos ventanas casi seguidas. En el 56’, Andrés Caro, que debutó hoy con el filial, y Haitam, sustituyeron a Mati y Vicario. Siete minutos después Miguel de la Osa, Torres y Fomba dieron refresco a Gonzalo, Mini y Larrubia.

El marcador, pesa a las ocasiones de Haitam y Fomba, ya no se alteró más y el partido concluyó con un cómodo 3-0.

El Atlético Malagueño concluye primero la fase final del permanencia, con 41 puntos y un coeficiente de 1,7083, y se centrará ahora en los playoffs de ascenso a Segunda RFEF.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/06/2021 10:53 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Malagueño perdió ayer en Antequera en la final por el ascenso a Segunda RFEF, mientras el Juvenil 'A' cerró la liga regular con un gran triunfo en el feudo del Sevilla FC.

06/06/2021 23:55 | Atlético Malagueño

Se luchó hasta el final (1-0)

El Atlético Malagueño cayó ante el Antequera CF, en El Maulí, en el partido final por el ascenso a Segunda RFEF. Un tanto en la prórroga de los locales sentenció la contienda.

04/06/2021 11:31 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Atlético Malagueño jugará el domingo en Antequera la gran final por el ascenso a Segunda RFEF. El Juvenil 'A' cerrará la temporada liguera, ya como campeón, en Sevilla.