MCF / NOTICIAS

Víctor: “Una mitad para cada equipo; nos ha faltado el gol”

El técnico malaguista atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de los Pajaritos: “Hemos hablado en el descanso, hemos cambiado cosas, hemos hecho algunas modificaciones y la segunda parte ha sido completamente diferente”.

Volver

29/11/2019 23:35

Una parte para cada equipo

“Creo que el análisis hoy es muy claro; un tiempo para cada equipo. Nosotros, en la primera parte, hemos concedido mucho en nuestro medio campo. Hemos tenido pérdidas muy ingenuas y eso ha provocado situaciones de peligro sobre nuestra portería, que hemos tenido la suerte de que el Numancia no las ha aprovechado. Es verdad que hemos tenido nuestras llegadas y oportunidades en la primera parte, pero en términos generales hemos sido inferiores al Numancia en esa primera mitad”.

Una gran segunda mitad

“Hemos hablado en el descanso, hemos cambiado cosas, hemos hecho algunas modificaciones y la segunda parte ha sido completamente diferente. Hemos jugado en campo rival, hemos tenido muy poquitos errores que nos hayan propiciado situaciones de peligro en nuestra área. Hemos estado mucho más tranquilos en nuestro campo y el partido se ha jugado donde queríamos, en la mitad rival y con llegadas buenas con ocasiones muy buenas que nos ha faltado finalizarlas. Positivo, el no recibir gol, que en esa primera parte hemos tenido suerte, hay que reconocerlo porque no hemos estado bien. En la segunda sí que hemos corregido y hemos tenido el comportamiento y la eficacia que queremos en defensa. Nos ha faltado el acierto de cara al gol para poder sumar tres”.

La afición, un factor incondicional

“Yo veo a los aficionados animando al equipo constantemente, entonces el que haya mas o menos asistencia a los partidos dependerá de otros factores. He visto a la afición enganchada al equipo en todos los encuentros, además ellos saben que son fundamentales. En esta situación en la que el equipo está mermado, por la situación económica que nos ha impedido tener una plantilla compensada y equilibrada, como el resto de nuestros rivales que han tenido opciones. En esa situación de adversidad en la que estamos compitiendo, nuestra afición es fundamental y están con el equipo. ¿Preocuparme? Al revés, estamos encantados de tenerles apoyando porque suman muchísimo al rendimiento y nos están ayudando. En los puntos que estamos sacando tiene mucho que ver la afición”.

Se habla de: Víctor Sánchez del Amo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS