MCF / NOTICIAS

Víctor: “Trabajamos para dar más nivel en cada partido”

El técnico del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo, compareció en sala de prensa en la previa del #MálagaElche: “La línea del equipo es ascendente, está demostrando un nivel de juego importante”.

Volver

07/06/2019 13:26

Málaga CF – Elche CF

“Evidentemente, ellos ya tienen el objetivo cubierto en la clasificación. Entiendo que en función del puesto puedan tener una motivación extra, ya que LaLiga tiene estipulado remuneración económica en función del puesto del equipo. Y luego, el prestigio profesional, que es lo más importante. Eso está por encima de todas las circunstancias. Venir a jugar a La Rosaleda seguro que es una motivación añadida para ellos, ante un rival que está tercero en la clasificación. Desde el punto vista de un futbolista son suficientes motivaciones. Nosotros preparamos los partidos desde nuestra perspectiva y pensando en la mejor versión del rival. Ellos combinan muy bien en su juego, es un equipo valiente, que inicia muy bien el juego desde atrás”.

Confianza

“La cabeza está en el partido del Elche, no en tocar madera para lo que pase después. Ni tampoco tocando madera vamos a dar más rendimiento. Lo que hacemos es darle a la cabeza y al trabajo. A nosotros lo que nos preocupa es estar bien, sentir confianza y tener muy claro lo que queremos hacer. La línea del equipo es ascendente, está demostrando un nivel de juego importante, con un equilibrio ataque-defensa importante y una capacidad para superar adversidades. Estamos encantados y vamos a trabajar para dar más nivel en cada partido”.

Afición

“A la afición le damos las gracias porque sentimos su apoyo y queremos brindarle la victoria. Ese es el agradecimiento que le podemos hacer porque sentimos su apoyo y cada vez más. No tenemos ninguna. El trabajo de los jugadores en el campo y la entrega total conecta con la gente”.

Se habla de: Víctor Sánchez del Amo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS