MCF / NOTICIAS

Víctor: “Los jugadores se están entregando y dándolo todo”

El técnico malaguista compareció en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda al término del #MálagaAlmería. “Vuelve a definirse un partido por la finalización”, remarcó.

Volver

07/09/2019 21:31

Análisis del 0-1

“Ha sido un partido muy parecido al de la semana anterior, con un rival de una capacidad física muy buena. En ese aspecto han entrado ellos mejor que nosotros. Cuando hemos empezado a coger ritmo nos hemos adaptado a esa circunstancia y tener más presencia en el campo rival. Hemos tenido ocasiones, cuatro de ellas bastante claras, pero vuelve a definirse un partido por la finalización. Nos está marcando un aspecto del juego en el que tenemos mucho margen de mejora, estamos teniendo un rendimiento bajo y vamos a trabajar por mejorarlo. A trabajar para mejorar ese aspecto y eso nos va a acercar a resultados positivos (…) Íbamos detrás en el marcador y había cosas que no nos gustaban en el partido. En la primera parte nos ha costado mucho y no hemos tenido circulaciones atrás”.

Kellyan y Sadiku

“Muy contentos con ambos, en cuanto a la predisposición y la entrega. No tenemos duda ni con Kellyan ni con Gonzalo, están los dos entrenando fenomenal y Kellyan ha hecho un partido muy bueno contra un rival importante. No era un partido fácil para debutar y ha demostrado mucha personalidad. En cuanto a Armando, le ha dado al equipo algo que nos faltaba y que necesitábamos muchísima, esa referencia arriba. Viene de entrenar aislado en el Levante y no en su mejor momento de forma, cuando acumule más trabajo el rendimiento va a ser mejor”.

Afición

“El vestuario lo que valora de la afición es el apoyo mostrado en todo momento, y eso es para nosotros lo principal. La afición da el apoyo a los jugadores porque ven que los jugadores se están entregando y están dando todo”.

Keko y Rolón

“Agradecemos a todos los jugadores el esfuerzo que hacen, la predisposición para ayudar al equipo es fantástica”.

Se habla de: Víctor Sánchez del Amo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS