MCF / NOTICIAS

Víctor: “Lo hemos hecho todo para ganar”

El técnico malaguista atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras el empate ante la UD Las Palmas: “Hemos felicitado a los jugadores, he disfrutado viendo jugar al equipo”.

Volver

24/08/2019 23:44

Un resultado que se hace corto

“La valoración del resultado siempre es la misma, la justicia la marca la efectividad. Hemos hecho un gol y hemos recibido otro. En circunstancias en las que errores arbitrales que te pueden marcar la diferencia de un partido podríamos hablar, pero no es el caso. Desde el punto de vista del resultado, tenemos que aceptarlo y damos por positivo que sumamos, pero claro que se nos hace corto. El análisis que hacemos nosotros de los 90 minutos, ahí si que nos llevamos mucho más que un punto. Hemos felicitado a todos los jugadores, a jugadores que han entrado por primera vez en el equipo y han hecho un partido sensacional”.

Un gran partido ante un gran rival

“Hemos hecho todo para ganar ante un rival que en la primera jornada no mereció perder ante uno de los equipos más importantes de la categoría como es la SD Huesca. Un equipo que caracteriza por tener mucha capacidad de tener el balón y ahí están los datos de posesión del partido, hemos sido capaces de contrarrestarlos. Hemos tenido mucha más posesión y hemos creado ocasiones claras de gol. Creemos que hemos hecho muchísimas ocasiones para ganar el partido, pero nos ha faltado efectividad. Estamos muy contentos por el juego que es lo más importante, tanto en ataque como en defensa”.

Gran trabajo del equipo

“Hemos felicitado a todos los jugadores. A los que han estado y a los que no. Yo he disfrutado mucho viendo al equipo jugar, con personalidad, con carácter. Generando muchísimas ocasiones con juego combinado por dentro y por fuera, con presión adelantada, recuperaciones de balones, muy buena actitud del equipo. Todos esos aspectos que estamos trabajando los ves reflejados en el campo y se lo agradecemos a los jugadores, por supuesto”.

Se habla de: Víctor Sánchez del Amo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS