MCF / NOTICIAS

Víctor: "La afición ha demostrado que es de Primera"

El entrenador del Málaga CF habló en la rueda de prensa posterior al #MálagaDépor y agradeció el apoyo malaguista. "Lo normal hubiese sido crispación, decepción, rabia… pero no hemos visto eso porque se están echando unas raíces muy buenas", declaró.

Volver

15/06/2019 23:50

Afición

"Dice mucho de la calidad de la afición, a la que solo podemos darles las gracias. Y por el otro lado hablan del esfuerzo que han dado nuestros jugadores. Lo han dado todo en el campo, no solo a nivel de juego, también de esfuerzo. La afición es sabia y sabe que nos ha faltado ese puntito de suerte, pero que el equipo ha dado la cara. He ganado muchos títulos, pero lo que he vivido hoy lo pongo a la misma altura".

Proyecto

"No hemos tenido la suerte de cara. Al terminar el partido hemos agradecido uno a uno a todos los jugadores su esfuerzo y sacrificio durante toda la temporada. Han construido las bases de un proyecto muy bonito, de una comunión con la afición. Nuestro objetivo era el ascenso, no nos hemos escondido nunca, pero se han sentado las bases de un proyecto muy ilusionante".

Efectividad

"A los jugadores hay que animarles a seguir en la misma línea. Ha sido una lástima. Todos estábamos convencidos de que era cuestión de que entrara el primero, pero no ha querido entrar, no hemos tenido el acierto. Nos ha faltado muy muy poquito. Hemos tenido tres palos muy claros, con el rival batido. El Dépor ha tenido ese puntito de fortuna que cuando la eliminatoria está muy igualada pues te desnivela la clasificación".

Comunión

"Lo normal hubiese sido crispación, decepción, rabia… pero no hemos visto eso porque se están echando unas raíces muy buenas. Es un equipo que tiene unos mimbres para ser campeón, para ascender a primera y para hacer cosas importantes en Primera. La afición lo entiende y ellos han demostrado que son de primera. Esa comunión es muy importante para construir un equipo campeón".

Se habla de: Víctor Sánchez del Amo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS