MCF / NOTICIAS

Víctor: “Hemos mejorado muchísimo nuestra precisión”

El entrenador malaguista atendió a los medios en rueda de prensa tras el #MálagaElche. “La afición es partícipe de la capacidad de reacción del equipo”, comentó.

Volver

24/11/2019 19:40

Punto de refuerzo

“Montaña rusa la llevamos toda la temporada, pero el equipo se está levantando ante las dificultades, que están siendo muchas. Hoy ha habido golpes duros, pero el equipo ha demostrado capacidad de sufrimiento y de rebelarse contra las adversidades. Es un punto de refuerzo y, más que el punto, el partido del equipo. Nuestros jugadores han hecho todo para ganar”.

25 remates y 9 a puerta

“Se generaron situaciones claras y hoy hemos tenido precisión, hemos hecho que el portero rival sea el mejor jugador de su equipo y ha tenido unas intervenciones espectaculares. 25 remates, 9 de ellos entre los tres palos, y hemos mejorado muchísimo nuestra precisión. Nos llevamos un punto que te deja un sabor de boca agridulce, porque el equipo estaba enrabietado”.

Eficacia

“Los rivales tienen calidad y aprovechan sus ocasiones. Han tenido una eficacia tremenda, pero la generación de ocasiones, la diversidad por una banda, por otra, nos refuerza y nos dice que este es el camino. Haciendo partidos como este, ganaremos muchos. No acabarán en empate o derrota”.

Afición

“Se merece la afición no llevarse ‘palos’ en forma de derrota, y poder ver un espectáculo tan bonito en La Rosaleda. Son partícipes de esa capacidad de reacción del equipo, porque animan constantemente en los momentos difíciles. Eso ayuda y suma, ha permitido hoy que llegásemos al empate y luego seguir intentándolo hasta el final. Esperemos que en la próxima cita en La Rosaleda podamos conseguir la victoria y poder dedicársela”.