MCF / NOTICIAS

Víctor Gómez: “La intensidad es una identidad del equipo"

El lateral malaguista habló en sala de prensa justo después del #MálagaEibar. “El resultado es negativo, pero hay que sacar en positivo competirle tanto tiempo al líder con uno menos”, explicó.

Volver

23/04/2022 22:16

El lateral derecho del Málaga CF, Víctor Gómez, compareció en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda a la conclusión del #MálagaEibar.

Lo primero por lo que fue cuestionado fue por la acción del gol anulado a Llorente, del que fue objeto de falta en la acción previa. “Es una acción que el juez de línea tiene que ver de primeras. Cuando cubro el balón, me pisa el pie. El VAR ha corregido y nos ha favorecido”, describió.

Haciendo una incursión en el encuentro, analizó: “El equipo ha empezado increíble, con el golazo de Brandon. Hemos tenido ocasiones y esa expulsión te mata, pero lo que más te mata es el penalti a los cinco minutos. Si ese penalti no hubiese existido, el partido habría cambiado”.

Respecto a la intensidad que le imprime el equipo en todas las jugadas, dijo que “es una identidad que el equipo tiene desde que llegó Pablo Guede”. “Presionar e intentar buscar a Joza y Febas. El equipo está en la línea positiva. El resultado es negativo, pero hemos sabido sufrir y competir contra el líder de la categoría con uno menos, que es lo que tenemos que sacar positivo”, continuó.

Preguntado por la situación clasificatoria, fue muy claro: “No quiero hablar de permanencia o descenso. Tenemos que pensar en nosotros, hay que ir a Las Palmas a ganar el partido y después se verá”.

En último lugar, se manifestó sobre el nivel actual de la plantilla, reconociendo que “son dinámicas”. “Todo el equipo está dando un buen rendimiento. Quiero encontrar el nivel de principio de temporada y estamos intentando sacar esto adelante”, finalizó.

Se habla de: Víctor Gómez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS