MCF / NOTICIAS

Víctor Gómez: “Estoy donde quiero estar”

El joven lateral habló ante los medios, en La Rosaleda, en su puesta de largo oficial como jugador malaguista. “Queremos ir partido a partido e intentar superar al Almería”, resaltó.

Volver

31/08/2021 18:10

La presentación oficial de Víctor Gómez como jugador blanquiazul estuvo dividida en dos bloques. El primero, en la sala de prensa Juan Cortés del Estadio La Rosaleda, donde el jugador compareció ante los medios junto a sus compañeros Antoñín y Sekou y el director deportivo de la entidad malaguista Manolo Gaspar. Y el segundo, que supuso su puesta de largo frente a los medios gráficos, ya que el viernes fue su primera vez luciendo los colores blanquiazules en el césped de La Rosaleda, en el partido contra la AD Alcorcón.

Manolo, como es costumbre, dio le dio la bienvenida, le deseó muchos éxitos y le agradeció su predisposición para venir a Málaga. Posteriormente, comenzó el turno de preguntas para el barcelonés.

“La confianza que transmite Manolo es lo que me hizo decidirme para venir aquí. Además, también conozco al míster de cuando estuvimos en el Mirandés”, resaltaba Víctor como dos de los factores diferenciales a la hora de decidir jugar en el conjunto blanquiazul.

Sobre la peculiaridad del día de su presentación, donde se certifica el cierre del mercado de fichajes y los nervios y la incertidumbre están a flor de piel en muchos jugadores, Víctor se mostró calmado y feliz. “Estoy donde quiero y donde he decidido estar. Nosotros tenemos que trabajar en el campo, que es lo que nos toca”, afirmó.

“No nos ponemos un objetivo a largo plazo. Queremos ir partido a partido e intentar superar al Almería, y luego superar al Girona. Centrarnos en nuestro equipo, que tiene un potencial alto, y ya veremos”, comentaba en relación a los objetivos de la ilusionante temporada.

Después de su estreno con los colores blanquiazules frente a la afición malaguista, Víctor remarcó: “El equipo tuvo una actuación muy buena, hay que mirar el grupo, que ha crecido. La afición del Málaga es espectacular y vivirla desde dentro es increíble. Este año he tenido la suerte de debutar y vivirlo”.

Para concluir, el nuevo lateral malaguista resaltó que “tenía muchas ganas de venir” y que tiene claro cómo debe jugar y qué quiere de él José Alberto, debido a su experiencia la temporada pasada, donde ambos coincidieron.