MCF / NOTICIAS

Veinte futbolistas para recibir al Sevilla FC

El técnico malaguista, José González, elabora una amplia lista para el encuentro de mañana miércoles ante el conjunto hispalense. Juanpi, Borja y Rolón son altas con respecto a la anterior convocatoria.

Volver

27/02/2018 14:54

El Málaga CF y el Sevilla FC se medirán este próximo miércoles, Día de Andalucía, en la jornada 26ª de LaLiga Santander. El encuentro se disputará en el estadio La Rosaleda a las 19:30 horas.

Para la cita, el entrenador blanquiazul elaboró una convocatoria con 20 efectivos: Roberto, I. Miquel, Diego Glez., Luis Hernández, Rolón, Iturra, Borja, Juanpi, Chory, Ideye, Andrés Prieto, Isaac Success, Rosales, Bueno, Samuel, Lestienne, M. Torres, D. Rolan, Lacen y En-Nesyri.

Esteban Rolón, Borja Bastón y Juanpi regresan a la lista mientras que el lesionado Adrián es la única baja con respecto al encuentro ante el Athletic Club. En la selección se encuentra el delantero En-Nesyri, que se mantiene a la espera de saber si el recurso de su amonestación en San Mamés resulta efectivo. En ese caso, el técnico deberá hacer dos descartes en la previa del encuentro para poder formar con los 18 jugadores reglamentarios.