MCF / NOTICIAS

Varios internacionales malaguistas, en acción

Samu Román debutó esta semana con la Sub-16, Víctor Gómez goleó ayer con la Sub-21 y los filiales Bilal y Haitam juegan hoy un amistoso con la Sub-23 marroquí.

Volver

04/06/2022 12:49

El Málaga CF está teniendo protagonismo en las vigentes fechas FIFA de compromisos internacionales en las selecciones inferiores.

El pasado martes 31 de mayo, en Florencia, el cadete Samu Román debutó con el combinado Sub-16 de España en un amistoso frente a Italia, que se impuso por 3-2 al cuadro español. El jugador blanquiazul fue titular actuando como lateral izquierdo luciendo el dorsal ‘22’.

Ayer por la tarde, Víctor Gómez destacó en un nuevo encuentro de España clasificatorio para la Eurocopa Sub-21 de 2023. Triunfo contundente de los de Luis de la Fuente en Irlanda del Norte por 0-6, el último de los goles firmado por el ‘2’ malaguista en el 87’ de juego para cerrar la goleada. Gómez, que lució el brazalete de capitán durante el choque, disputó íntegramente el envite.

Asimismo, los jugadores del Malagueño Bilal y Haitam permanecen concentrados con Marruecos Sub-23 en tierras norteafricanas. Tras varios días de entrenamientos en el complejo Mohammed VI de Rabat, hoy afrontan un partido amistoso ante Mauritania (17:00 horas).

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/12/2022 09:37 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

Empates sin goles para el Atlético Malagueño y el Málaga CF Femenino. Por otro lado, el Juvenil A cayó por la mínima (0-1) en su partido contra el Real Betis Balompié.

04/12/2022 09:30 | Reportaje

Nuestros guardianes progresan adecuadamente

El Departamento de Porteros nació a mitad del presente año con la intención, por parte del Área Deportiva del Club, de potenciar el sentimiento de pertenencia y las cualidades de los guardametas de nuestra cantera.

02/12/2022 09:31 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Malagueño visitará al CF Motril en una nueva jornada del Grupo 9 de Tercera Federación, mientras en División de Honor el Málaga CF recibirá al Juvenil 'A' bético. El MCFF, por su parte, visitará al Cacereño.