MCF / NOTICIAS

Varias novedades en la convocatoria ante el CD Mirandés

Lista blanquiazul para el #MirandésMálaga en la que se estrenan los fichajes Benkhemassa y Lorenzo. Regresan los internacionales Munir, Mikel, Juanpi y Keidi, además del filial Hicham y el meta juvenil Adrián Quintela.

Volver

13/09/2019 13:47

La lista de convocados (19) del Málaga CF es la siguiente: Munir, Diego Glez., Luis Hernández, Lombán, Boulahroud, Juankar, Adrián, Sadiku, Lorenzo, R. Santos, Cifuentes, Mikel, Juanpi, Benkhemassa, Hicham, Luis Muñoz, K. Bare, Kellyan y Adrián Quintela (39).

Respecto a la anterior citación frente a la UD Almería, causan baja Rolón, Keko Gontán, el portero filial Gonzalo y los no aptos físicamente Pacheco y Hugo. Tampoco están los filiales Iván Jaime y Cristo, incluidos entre los 18 citados finalmente ante el conjunto almeriense.

Se habla de: Munir, Mikel, Keidi Bare, Juanpi, Benkhemassa, Lorenzo González, Hicham

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/10/2019 18:39 | Primer equipo

Los internacionales regresan a casa

Munir finalizó anoche el último compromiso de los malaguistas con sus respectivas selecciones nacionales. Lorenzo y Keidi ya se encuentran en Málaga y los venezolanos Juanpi y Mikel, y el propio guardameta, llegarán próximamente a la capital de la Costa del Sol.

16/10/2019 12:01 | Entrenamiento

Keidi se reincorpora y Lorenzo entrena con el grupo

El mediocentro, que aterrizó ayer en la capital tras jugar dos partidos con Albania, trabajó en el gimnasio, mientras que el internacional con Suiza Sub-21 se ejercitó sobre el verde con el grupo. Ramón, internacional Sub-19 con España, también está de regreso.