MCF / NOTICIAS

“Vamos a hacer un esfuerzo muy grande para estar arriba”

El mediocentro del Málaga CF, Keidi Bare, analizó la actualidad blanquiazul tras el entrenamiento matinal de este viernes: “Esperemos que este año sea el nuestro”.

Volver

19/07/2019 14:15

Trabajar

“Primero tengo que entrenar bien esta pretemporada y luego el míster decidirá si voy a seguir haciendo lo que hice el año pasado. El míster decidirá y ya está”. 

Pasar página

“Fue una pena no conseguir el ascenso a Primera. Estoy seguro de que vamos a hacer un esfuerzo muy grande para estar arriba y esperamos que este año sea nuestro año”.

Situación actual 

“Hasta ahora no hay cambios porque estamos al principio. Hace cuatro días que empezamos, esto es muy largo”.

Pretemporada 

“Si no trabajas en la pretemporada, no llegas bien a los partidos. Aquí hay que sufrir y trabajar duro para llegar bien”.

Entrenamientos con balón 

“A todos los jugadores les gusta entrenar con la pelota, pero a la tarde tenemos sesión de carrera”. 

Comienzo de LaLiga 123

“Queda muchísimo para empezar, pero todo el equipo y yo mismo tenemos muchas ganas de empezar la liga”.

Abonados

“Es muy buena cifra porque necesitamos mucho a nuestra afición. Son el jugador 12 para nosotros y les doy las gracias porque siempre están ahí para nosotros”.

Se habla de: Keidi Bare

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/10/2019 18:39 | Primer equipo

Los internacionales regresan a casa

Munir finalizó anoche el último compromiso de los malaguistas con sus respectivas selecciones nacionales. Lorenzo y Keidi ya se encuentran en Málaga y los venezolanos Juanpi y Mikel y el propio guardameta llegarán próximamente a la capital de la Costa del Sol.

16/10/2019 12:01 | Entrenamiento

Keidi se reincorpora y Lorenzo entrena con el grupo

El mediocentro, que aterrizó ayer en la capital tras jugador dos partidos con Albania, trabajó en el gimnasio, mientras que el internacional con Suiza Sub-21 se ejercitó sobre el verde con el grupo. Ramón, internacional Sub-19 con España, también está de regreso.