MCF / NOTICIAS

“Vamos a dar todo para que los puntos se queden aquí”

El capitán malaguista, Fede Ricca, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa: “El equipo quiere regalarle una victoria a la gente cuanto antes, porque nos ha demostrado en este tiempo todo su apoyo y cariño”.

Volver

08/03/2019 14:03

Un partido difícil

“Sabemos que tenemos por delante un partido muy importante, contra un rival que viene haciendo las cosas muy bien, que por eso está en la parte alta de la clasificación. Para nosotros es muy importante conseguir esos tres puntos por todo lo que significa y porque está en frente un rival que está peleando por los mismos objetivos que nosotros”.

Tranquilidad en el vestuario

“Veo al equipo con mucha tranquilidad, hemos estado muchos meses en la parte alta de la clasificación. Tenemos un partido muy importante, con tres puntos igual de importantes que los siguientes, pero, obviamente vamos a jugar ante un rival que está arriba y que sabemos que va a ser duro”.

Importante, pero no vital

“Sabemos que tenemos la oportunidad de recortar puntos y ponernos en una posición muy buena, aunque queda mucha liga y no se va a decidir nada”.

Regularidad

“Estar entre los seis primeros habla de la regularidad que hemos tenido estos meses. Ahora entramos en el tramo final de liga y hay que apretar un poco más y tratar de conseguir los máximos puntos posibles”.

Recuperado de su lesión

“Esta temporada he conseguido la regularidad que quería. La lesión de la pasada temporada ha quedado atrás y me encuentro muy bien”.

La unión es fundamental

“Lo fundamental es la unión que hemos tenido, que nos ha servido para salir de todos los momentos cuando hemos perdido o no hemos tenido una racha buena. Hemos dejado escapar algunos puntos por empates, pero creo que el equipo siempre ha mantenido la actitud y la intensidad. Si es verdad que nos está faltando un poco de claridad en los últimos metros para poder marcar, pero el equipo está en buena línea y con la misma ilusión que el primer día”.

Dedicar una victoria a la afición

“El equipo quiere regalarle una victoria a la gente cuanto antes, porque nos ha demostrado en este tiempo todo su apoyo y cariño. Cuando no se le puede dar el resultado, nos ofusca mucho. En estos dos últimos partidos ha sido impresionante. Que sigan confiando en nosotros, que los necesitamos y el lunes el equipo lo va a dar todo en el campo para que esos tres puntos se queden aquí”.

El rival, Osasuna

“El partido de la primera vuelta se dio de esa manera, ya ha quedado atrás. Tenemos que tener en cuenta los puntos fuertes de Osasuna y en eso nos estamos enfocando. De mitad de cancha hacia delante tiene a jugadores con mucha movilidad y velocidad y tenemos que contrarrestar eso. Después, hacerles daño con lo que tenemos nosotros como equipo”.