MCF / NOTICIAS

Valores del Rincón a la Federación

El CEIP Josefina Aldecoa del Rincón de la Victoria fue el protagonista esta semana en la campaña de la Fundación MCF ‘Valores Blanquiazules’.

Volver

24/11/2021 19:07

El Club, a través de su Fundación y con la colaboración de Fundación ‘la Caixa’ y CaixaBank, sigue promoviendo valores deportivos y hábitos saludables en los colegios de Málaga y provincia.

Este miércoles 24 de noviembre casi medio centenar de alumnos del CEIP Josefina Aldecoa (Rincón de la Victoria) disfrutaron de un día muy especial. Primeramente, vieron el entrenamiento del Málaga CF en el campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol. Posteriormente, traslado en autobús a La Rosaleda y recorrido por el Málaga Museo&Tour del estadio.

Ya en la sala de prensa ‘Juan Cortés’, el momento más esperado para los ‘peques’. Charla amena e instructiva con Basti como maestro de ceremonias, escoltado por Juan Carlos Barroso (Fundación ‘la Caixa’), y turno de preguntas a los cracks blanquiazules.

Iván Calero (MCF) y Ruth Acedo (MCFF), junto a Antonio y Juan (Málaga Genuine), hicieron las delicias de los escolares. “Siempre hay que formarse. Yo he combinado el deporte y los estudios”, resaltó Iván. “Soy una afortunada por dedicarme al fútbol y representar al Málaga”, destacó Ruth.

Finalmente, foto de familia en la zona mixta de La Rosaleda y entrega del cartel conmemorativo de la visita del CEIP Josefina Aldecoa. ¡Gracias por vuestro cariño!

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Fundación MCF, Iván Calero, Ruth

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

04/12/2021 10:24 | Fundación Málaga CF

Blas Infante, el Jardín de Súper Basti

El CEIP Blas Infante de Ciudad Jardín protagonizó ayer una nueva jornada de Valores Blanquiazules. Con sorpresa final incluida, ya que anunciaron la futura creación de la peña malaguista Sebastián Fernández ‘Súper Basti’.

03/12/2021 14:53 | Entrenamiento

Una sesión SUPERcapacitada

El equipo malaguista tuvo una jornada muy especial en el Anexo, compartiendo tareas de entrenamiento con jugadores del Málaga Genuine conmemorando el #DíaInternacionalDeLaDiscapacidad. ¡#FelizDíaDeLaSuperCapacidad!