MCF / NOTICIAS

Una vida sostenible de la mano de Energía Malaguista

La compañía de luz y gas, que ofrece un consumo energético responsable, renueva con el Club blanquiazul por una temporada más. La entidad agradece su compromiso y lealtad un año más.

Volver

02/01/2020 12:00

Energía Malaguista ofrece una alternativa de consumo energético responsable. Ofrecen electricidad 100% renovable así como gas. Todo ello con tarifas sin costes ocultos ni contratos permanente.

La compañía de energía renovable es patrocinador del Málaga CF y renueva su compromiso con la entidad blanquiazul hasta la temporada 2020. Como sponsor, ofrece a los aficionados malaguistas un ahorro en sus facturas de luz y gas. Además, colabora con el Club en la creación de programas locales de sostenibilidad que ayudan a proteger el medioambiente en la provincia de Málaga.

Perteneciente al grupo FC Energía, Energía Malaguista ofrece energía a las tarifas más competitivas del mercado español. 

Junto a ellos, seguiremos llevando un estilo de vida sostenible.

¡Gracias por vuestra confianza!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/01/2020 21:26 | Comunicado

Comunicado del Málaga CF

MCF ha decidido extinguir el contrato de trabajo que le vinculaba con Víctor Sánchez del Amo, con efectos en el día de hoy, 11 de enero de 2020.