MCF / NOTICIAS

Una vida sostenible de la mano de Energía Malaguista

La compañía de luz y gas, que ofrece un consumo energético responsable, renueva con el Club blanquiazul por una temporada más. La entidad agradece su compromiso y lealtad un año más.

Volver

02/01/2020 12:00

Energía Malaguista ofrece una alternativa de consumo energético responsable. Ofrecen electricidad 100% renovable así como gas. Todo ello con tarifas sin costes ocultos ni contratos permanente.

La compañía de energía renovable es patrocinador del Málaga CF y renueva su compromiso con la entidad blanquiazul hasta la temporada 2020. Como sponsor, ofrece a los aficionados malaguistas un ahorro en sus facturas de luz y gas. Además, colabora con el Club en la creación de programas locales de sostenibilidad que ayudan a proteger el medioambiente en la provincia de Málaga.

Perteneciente al grupo FC Energía, Energía Malaguista ofrece energía a las tarifas más competitivas del mercado español. 

Junto a ellos, seguiremos llevando un estilo de vida sostenible.

¡Gracias por vuestra confianza!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/07/2020 18:24 | Entidad

Llamamiento de CSD, RFEF y LaLiga a la afición

El Club apoya el llamamiento de Consejo Superior de Deportes, Real Federación Española de Fútbol y LaLiga que insta a evitar concentraciones masivas, por parte de los aficionados, que pongan en riesgo la salud pública.