MCF / NOTICIAS

Una tradicional y atípica ofrenda floral

El Málaga CF visitó a la Divina Pastora, Patrona del Deporte, en un acto marcado por las medidas sanitarias.

Volver

08/09/2020 14:04

La irrupción de la COVID-19 ha modificado nuestro día a día y las tradiciones más arraigadas. El MCF, como cada año, ha rendido visita a la Patrona del Deporte Malagueño, a la Divina Pastora. A ella le ha entregado un frondoso centro floral con motivos malaguistas.

Al acto, como establecen los protocolos de seguridad, ha acudido una representación de la Entidad más reducida de lo habitual. El administrador judicial, José María Muñoz, el consejero de protocolo y relaciones institucionales, Francisco Martín Aguilar, el director deportivo, Manolo Gaspar, el entrenador del primer equipo, Sergio Pellicer, con su cuerpo técnico y los jugadores Juande, Ismael, Tete, Escassi, Iván Calero y Dani Barrio se postraron con respeto ante la imagen de La Señora.

Un encuentro plenamente privado, ya que no pudo acudir prensa ni público como es habitual, pero con el mismo cariño que siempre. ¡Gracias, Patrona!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/09/2020 18:57 | Empresas

La memoria de Tesesa

Acabamos el particular serial de patrocinadores con nuestro sponsor principal, Tesesa. Un año más estará presente en la camiseta una empresa malagueña y malaguista, ejemplo total de compromiso, fe y, sobre todo, memoria.

07/09/2020 17:59 | Empresas

El compromiso de Mi Colchón

Una de las partes más visibles de la nueva camiseta del Málaga CF tendrá en Mi Colchón un protagonismo significativo. Una empresa comprometida que se une a nuestra causa en un momento clave.

07/09/2020 17:03 | Empresas

La fe de William Hill

Una de las más prestigiosas casas de apuestas de Inglaterra es, sin duda, William Hill. Como ya sucedió hace más de una década, vuelve para ser uno de los sponsors principales de la entidad blanquiazul.