MCF / NOTICIAS

Una tradición vitalicia

El Club ha entregado a Bernardi y Coco, dos jugadores icónicos del CD Málaga, los abonos blanquiazules correspondientes a la temporada 22/23.

Volver

18/08/2022 17:21

Como es tradición cada temporada, Bernardi y Coco recibieron sus carnés vitalicios en un acto sencillo en La Rosaleda organizado por la Fundación del Málaga Club de Fútbol. Lucas Rodríguez y Basti ejercieron de maestros de ceremonia, acompañados por el consejero consultivo Abdullah Ben Barek y por Raúl Iznata, presidente del Málaga CF Forever y segundo entrenador del Atlético Malagueño.

Este año, por fin sin mascarillas, tanto Bernardi como Coco mostraron la mejor de sus sonrisas en agradecimiento al detalle anual de la Entidad con dos de sus leyendas vivas. Ambos comparten el hecho de ser los únicos supervivientes con vida del accidente de avión que sufrió la expedición del CD Málaga, en Tenerife, un 29 de septiembre de 1956.

Fue en 1981, cumplido el 25º aniversario del triste suceso referido, cuando se instauró esta tradición en el club. Gonzalo Borredá, superviviente del accidente, completaba la terna de exjugadores abonados vitalicios hasta su fallecimiento en 2020.

Nuestro ferviente deseo, que dentro de un año volvamos a entregar sus abonos a dos mitos del CD Málaga. A Don Bernardo Narváez González y Don Diego Rodríguez Sánchez.

#AmorALoPropio

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/10/2022 17:30 | Empresas / The MBC

Sanamar 2024, compromiso renovado

El Málaga CF continuará contando con la firma especialista en pescados y mariscos como patrocinador blanquiazul por dos años más. Superboke,­­­­ su gran novedad.

04/10/2022 19:06 | Fundación Málaga CF

El Málaga Genuine comienza su quinta temporada

La escuela de Supercapacitad@s de la Fundación MCF ha comenzado esta tarde los entrenamientos en las instalaciones deportivas del CDF Romeral. Los patrocinadores acompañaron al equipo en una jornada muy especial.

16/09/2022 20:15 | Fundación Málaga CF

La genuina iniciativa de Mares Circulares

La Escuela ‘Supercapacitad@s’ ha acudido junto a Coca-Cola y Aula del Mar a la playa del Peñón del Cuervo este viernes para su anual recogida y reciclado de residuos. Los 30 voluntarios han retirado más de 400 kilos de deshechos.