MCF / NOTICIAS

Una presentación diferente e histórica

El Málaga CF ha presentado oficialmente a sus fichajes para la temporada 20/21 en el Estadio La Rosaleda. Puesta de largo de catorce futbolistas, todos los nuevos salvo Matos, ausente con permiso del Club.

Volver

20/10/2020 14:46

Habría que remontarse a la campaña 2007/08 para una presentación conjunta de tantos futbolistas, en aquella ocasión once nuevos jugadores en un curso que finalizó con el último ascenso del Club a Primera División.

Este mediodía, con la presencia del administrador judicial José María Muñoz junto al director del Área Deportiva, Manolo Gaspar, catorce futbolistas de nuevo cuño posaron para los medios gráficos y audiovisuales presentes con la ilusión propia del recién llegado a Martiricos.

En tres tandas fueron desfilando por el césped de La Rosaleda, a saber: Orlando Sá, Escassi, Dani Barrio, Calero y Cristian, en primera instancia; Juan Soriano, Caye, Jozabed y Yanis, en la segunda; Joaquín (luciendo el '11' en su camiseta), Luis Muñoz, Chavarría, Jairo y Mejías, en la última. Matos, único ausente por motivos personales.

Todos, salvo Joaquín Muñoz, ya han vestido la blanquiazul en partido oficial en este inicio de temporada 20/21. ¡Vuestra suerte será la nuestra!

(*) Ver galería de fotos aquí

#MCFCompromiso

Se habla de: Manolo Gaspar, José María Muñoz, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/02/2021 13:51 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo descansará lunes y martes, entrenando de miércoles a domingo en La Rosaleda para preparar el siguiente partido en LaLiga SmartBank, a domicilio, ante el CD Mirandés (Lunes 1 de marzo, 19:00 horas).

20/02/2021 10:30 | Entidad

Manolo 2023

El máximo responsable deportivo del Málaga CF ha renovado esta semana su contrato hasta el término de la temporada 2022/23. Una noticia no por esperada menos celebrada por el malaguismo.