MCF / NOTICIAS

Una familia unida

Las plantillas del Málaga CF Femenino y del Atlético Malagueño compartieron el pasado martes un día de celebración juntas. Para el recuerdo queda una foto en La Rosaleda que ya es histórica.

Volver

30/05/2018 16:02

El Málaga CF es una familia y los componentes del Malagueño y el Femenino lo han demostrado con creces. El domingo, ambos conjuntos ascendieron en dos escenarios muy alejados, a unos 2.000 kilómetros concretamente, pero estuvieron muy pendientes el uno del otro.

En la concentración del filial se pudo escuchar un grito de alegría cuando saltó la noticia de que sus compañeras ya eran jugadoras de la Liga Iberdrola. Por su parte, las malaguistas siguieron en directo, vía móvil, el encuentro de sus homólogos mientras esperaban su vuelo. El estruendo que invadió el aeropuerto canario dio buena cuenta de que el Atlético Malagueño había logrado el ascenso a 2ªB.

El lunes, ya en la Costa del Sol, coincidieron en diversos medios de comunicación a los que atendieron juntos, pero fue el martes su gran día. Se reunieron en La Rosaleda e intercambiaron felicitaciones momentos antes de salir a la grada para inmortalizar juntos una foto históricaEn la instantánea también aparecieron el director de La Academia MCF, Antonio Tapia, los consejeros consultivos, Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar y los entrenadores de ambos equipos, Dely Valdés y Antonio Contreras. Posteriormente, se montaron en un autobús y comenzaron los festejos propios de sus respectivas proezas.

Primero, realizaron juntos una ofrenda floral a la Divina Pastora, Patrona del Deporte, y luego con una recepción en el Ayuntamiento de la ciudad. Para cerrar, todos acudieron a Casa Juan Los Mellizos de Torremolinos para compartir mesa y mantel en una gran cena informal.

La unión entre las dos plantillas es total y es normal, siempre compartirán una fecha muy especial, el 27 de mayo del 2018, el día que ascendieron.

¡Felicidades!

Se habla de: Atlético Malagueño, Málaga CF Femenino, La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS