MCF / NOTICIAS

Una experiencia VIP, única e irrepetible

Seis fieles malaguistas disfrutaron el pasado #MálagaEibar de un modo diferente, viviendo intensamente el partido desde dentro gracias a una acción patrocinada por la Diputación de Málaga.

Volver

25/04/2022 18:46

Cinco abonados y una abonada, Fieles Malaguistas del Málaga CF, tuvieron la oportunidad de vivir el último encuentro de nuestro equipo en La Rosaleda de una manera muy especial.

Pudieron ver la llegada de los equipos al estadio de Martiricos, estar en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Club y hacer una visita al Málaga Museo&Tour de La Rosaleda en los prolegómenos del #MálagaEibar.

También, a pie de campo, observaron el calentamiento de los equipos y, finalmente, vieron el encuentro en un área reservada de la zona VIP del antepalco de Tribuna. Una experiencia, en palabras del abonado Javi Cuevas para MCFTV, “única e irrepetible”. Carlos Díaz, otro fiel malaguista, destacaba que “el aficionado del Málaga es muy pasional y agradece mucho estos gestos del Club”.

Una atractiva forma de unir al aficionado con su equipo en una acción que contó con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga. ¡InolVIPdable!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/06/2022 16:46 | Entidad

Fallece el exmalaguista Daniel Quevedo

El que fuera futbolista argentino del CD Málaga, que jugó en Martiricos durante tres temporadas (1975-78) y anotó 20 goles en Liga, falleció en el día de ayer en Jujuy (Argentina).

22/06/2022 09:23 | Jugamos de Local

Calidad, fidelidad y malaguismo en Bar América

El restaurante renueva y se mantiene en ‘Jugamos de Local’ después de su gran experiencia como miembro de la Familia Malaguista. ¡Gracias por formar parte de la red de PYMES blanquiazules!