MCF / NOTICIAS

Un trío lleno de compromiso y fe

Lombán, Sadiku y Buenacasa, tres de los cinco futbolistas del Club que han ampliado recientemente su vinculación hasta el final de la temporada 19/20, analizan la renovación de sus contratos con la entidad malaguista.

Volver

04/06/2020 18:12

David Lombán

“Estamos en una situación excepcional, por todo lo que ha ocurrido. La temporada va a acabar más tarde del 30 de junio y hemos decidido acabar lo que habíamos empezado, y estar con mis compañeros hasta el final de esta temporada”.

Armando Sadiku

“Cuando Manolo Gaspar me habló de esta situación, yo le dije que sin ninguna duda que quiero estar hasta el final de la temporada. Porque no soy una persona que se esconde, quiero siempre mirar a la cara y acabar mi trabajo hasta el final”.

“Seguro que voy a dar lo mejor de mí para estos partidos, por el Málaga, como siempre he hecho. Tengo un a sensación muy especial por los aficionados y las personas que trabajan aquí, y por eso estoy obligado a dar mi cien por cien en estos partidos para marcar goles y ayudar al equipo”.

Sergio Buenacasa

“Comprometido a tope. No tenía ninguna duda de que quería acabar aquí la temporada. En el momento que me salió la oportunidad de venir en enero no era para rellenar una plantilla, sino para hacer un buen trabajo y ayudar al equipo a lo máximo”.

“Vine comprometido, como lo estoy ahora mismo, más incluso. La posibilidad de abandonar el equipo por un tema de contrato, quedando partidos por jugar, no la puedo tolerar. No voy a dejar al equipo, me voy a quedar y a ayudar lo máximo que pueda”.

“Todos tenemos que hacer algún sacrificio en esta época un poco complicada. Si tenemos que jugar un mes perdonando dinero, por así decirlo, por las circunstancias que se dan lo hacemos encantados. Aparte de mi trabajo es mi ‘hobbie’ y es lo que me gusta hacer, incluso cuando no he podido entrenar lo he echado muchísimo de menos cobrando o sin cobrar”.

Se habla de: Sadiku, Lombán, Buenacasa

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

30/06/2020 10:55 | Primer equipo

Adrián y Sadiku no jugarán en Vallecas

El Comité de Competición de la RFEF sancionó con un partido a los dos jugadores blanquiazules, que causarán baja en el siguiente encuentro liguero ante el Rayo Vallecano.