MCF / NOTICIAS

Un superhéroe en La Rosaleda

Miguel Ángel, un verdadero superhéroe malaguista, acudió hoy junto a sus familiares al anexo de La Rosaleda para ver el entrenamiento del equipo.

Volver

15/07/2020 12:20

En una acción organizada por la Fundación MCF, autorizada por LaLiga -con las medidas sanitarias pertinentes- y la colaboración de la asociación ‘Superhéroes – Un Niño Una Sonrisa’, el "peque" pudo disfrutar viendo la sesión de trabajo del Málaga CF esta mañana de miércoles.

El administrador judicial del Club, José María Muñoz, así como los máximos responsables del Área Deportiva y La Academia MCF, Manolo Gaspar y Duda, acompañaron en todo momento al niño y su familia al igual que el delegado Josemi.

Sergio Pellicer y Adrián González, en pleno entrenamiento, también quisieron saludar a Miguel Ángel, que no paró de jugar y divertirse en un día muy especial para él y los suyos. En nombre del Club, el técnico le regaló una gorra malaguista y el capitán un balón y una camiseta firmadas por toda la plantilla. La jornada tuvo un bonito epílogo, al regalarle Munir sus guantes de portero.

Los jugadores, que aplaudieron al chico durante la sesión, recibieron una buena dosis de fuerza y superación de un verdadero superhéroe blanquiazul.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

03/07/2020 17:07 | Fundación Málaga CF

61 imágenes puramente genuinas

La Fundación MCF organiza, con el impulso del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, la primera exposición fotográfica virtual de nuestro querido Málaga Genuine.

18/06/2020 18:02 | Fundación Málaga CF

La Fundación MCF y la solidaridad telemática

El organismo malaguista no ha parado en todos estos meses de confinamiento y ha mantenido el ritmo de acciones. Su diligencia ha permitido llevar a cabo varios grandes proyectos sociales.