MCF / NOTICIAS

Un nuevo punto sin goles en La Rosaleda (0-0)

El Málaga CF logró un nuevo empate en su segundo partido de LaLiga en casa ante la SD Eibar. Charles tuvo la más clara al borde del descanso pero el gol se sigue resistiendo y los blanquiazules suman su segundo punto de la temporada.

Volver

13/09/2015 22:17

El Málaga CF quería ratificar las buenas sensaciones de los primeros partidos con su primera victoria en La Liga y salió determinado a lograrla en La Rosaleda en los primeros minutos del encuentro ante la SD Eibar.

El equipo blanquiazul gozó de varios córners y algunos acercamientos sin demasiado peligro claro contra la portería visitante. Rosales se internaba bien por la derecha y fue objeto de un posible penalti en el minuto 21 en una carga dentro del área.

El encuentro entró en una fase de mucha igualdad y cuando se acercaba el minuto 45 el Málaga CF gozó de la mejor ocasión de la primera parte. Fue una jugada por banda derecha de Amrabat que logró sacar un centro para Charles que, en boca de gol, se encontró con una tremenda intervención del portero del Eibar.

Los malaguistas salieron de la caseta con el gol entre ceja y ceja Amrabat y Charles tuvieron ocasiones para desnivelar el partido. El tanto se resistía y Javi Gracia dio entrada a Duda y al delantero Duje Cop en busca de más mordiente en ataque.

El Eibar se defendía bien aunque no inquietaba la portería de Kameni que fue un espectador más. Al final, el Málaga CF no logró abrir la lata y consigue su segundo empate de la temporda y su segundo punto.

 

Ficha técnica

Málaga CF: Kameni (c), R. Albentosa, Juankar (Duje Cop, 67’), Charles L., R. Horta (Duda, 54’), N. Amrabat (Tighadouini, 82’)P*Ç, Tissone, Recio, Angeleri, Rosales y Boka

SD Eibar: Riesgo, N.E. Ramis, Escalante (Silvestre, 65’), Capa, Sergi Enrich (Borja, 80’), Dani García (c), MM. Dos Santos, A. Luna, Keko Gontán, Saúl Berjón (Juncá, 65’) y Adrián

Árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó a los locales Recio y Angeleri y a los visitantes Escalante, Silvestre y Gontán

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio La Rosaleda ante 19.836 espectadores.

MCF / J3 LaLiga Santander

Suplentes

Suplentes

Estadio

La Rosaleda (19.937 espectadores)

Goles

    Árbitro

    Alberto Undiano Mallenco..