MCF / NOTICIAS

Un inicio idílico para el Infantil Femenino F-11

El conjunto malaguista de La Escuela MCF está dirigido por Marina Gallardo y ha protagonizado un arranque de temporada histórico sin conocer la derrota en una categoría masculina.

Volver

19/10/2019 11:38

No hay límites para quien se lo propone. Ese es el lema que lleva por bandera el equipo de La Escuela MCF Infantil Femenino F-11. Este equipo, que lleva tres años compitiendo el grupo IV de la Andaluza Infantil, se mide cada fin de semana a equipos masculinos. Por primera vez en su historia, su arranque de temporada ha sido brillante ya que el equipo no conoce la derrota. Acumula dos victorias y un empate, así como 14 goles a favor y tan solo 5 en contra. Estos datos le hacen estar terceras en la tabla con 7 puntos.

Datos históricos para un equipo compuesto por niñas blanquiazules cuyas edades oscilan entre los 11 y los 13 años. Marina Gallardo, entrenadora del equipo de La Escuela MCF, alaba el trabajo de estas pequeñas grandes malaguistas e insiste en que lo importante es llevar a la práctica los valores blanquiazules dentro del terreno de juego.

Este equipo entrena en el campo de fútbol José Gallardo cada martes y jueves. No llegan tarde, visten perfectamente uniformadas y atienden con atención a las enseñanzas de Gallardo y Marcos Quijada, ayudante técnico.  

Con este inicio de temporada, este conjunto de ‘blanquiazulitas’ tiene por delante el reto de seguir llevando por banderas los valores de la escuela malaguista y seguir su aprendizaje para un futuro prometedor.

Las encargadas de llevar a cabo este brillante arranque de campaña son:

  • Porteras: Ahinara Molero, Carlota Káiser (la más pequeña del equipo con 11 años) y Alba Pérez.
  • Defensas: Belén Castillo, Conchita Luque, Marta Elena, Lucía Torres, María Martín, Carmen Aguilar e Irene Lozano.
  • Centrocampistas: Carla Sánchez, Carolina Muñoz, Carmen Florido y Carla Jiménez.
  • Delanteras: Carla Aguilar, Ainhoa Hernández y Alba de Oses.

Las de Gallardo se medirán este domingo a partir de las 10:30 horas en el José Gallardo ante el 26 de Febrero CD.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Escuela MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/11/2019 11:37 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Los equipos canteranos, a partir de mañana viernes, inician un apasionante fin de semana lleno de partidos. Destaca el derbi provincial entre Malagueño y El Palo el domingo, a las 11:30 horas, en la Federación Malagueña de Fútbol.