MCF / NOTICIAS

Un flechazo de malaguismo

La Fundación del Málaga CF, en colaboración con EnPie, organizó una actividad muy especial con los niños de la Fundación Andrés Olivares como grandes protagonistas.

Volver

20/06/2019 10:57

En la jornada del pasado martes la Fundación MCF dirigió un particular ‘Flechazo’ con destino a la Fundación Andrés Olivares, entidad que trabaja con niños y niñas que sufren o han sufrido cáncer infantil.

Esta actividad denominada "El Flechazo", impulsada por EnPie, empresa de publicidad exterior que forma parte del Club de Empresas de la entidad blanquiazul, se inició con una visita a las instalaciones de la referida empresa malagueña. Posteriormente, a modo de sorpresa, apareció el autobús oficial del Málaga CF para desplazar a los ‘peques’ a La Rosaleda. Una experiencia única que contó con un speaker de excepción, el reciente campeón de LaLiga Genuine Santander, Jorge Ortiz ‘Busta’.

Una vez en el estadio de Martiricos, los pequeños realizaron un ameno recorrido por el Museo&Tour MCF y, finalmente, disfrutaron de una merienda para poner el broche a una tarde inolvidable.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/06/2019 18:00 | Fundación Málaga CF

La Novena Sinfonía de la Fundación

La Fundación del Málaga CF ha desarrollado decenas de actividades a lo largo de la temporada 18/19. Aquí resumimos las más destacadas entre las que sobresalen el equipo Genuine o la II Edición de los Premios Siempre Fuerte.