MCF / NOTICIAS

Un flechazo de malaguismo

La Fundación del Málaga CF, en colaboración con EnPie, organizó una actividad muy especial con los niños de la Fundación Andrés Olivares como grandes protagonistas.

Volver

20/06/2019 10:57

En la jornada del pasado martes la Fundación MCF dirigió un particular ‘Flechazo’ con destino a la Fundación Andrés Olivares, entidad que trabaja con niños y niñas que sufren o han sufrido cáncer infantil.

Esta actividad denominada "El Flechazo", impulsada por EnPie, empresa de publicidad exterior que forma parte del Club de Empresas de la entidad blanquiazul, se inició con una visita a las instalaciones de la referida empresa malagueña. Posteriormente, a modo de sorpresa, apareció el autobús oficial del Málaga CF para desplazar a los ‘peques’ a La Rosaleda. Una experiencia única que contó con un speaker de excepción, el reciente campeón de LaLiga Genuine Santander, Jorge Ortiz ‘Busta’.

Una vez en el estadio de Martiricos, los pequeños realizaron un ameno recorrido por el Museo&Tour MCF y, finalmente, disfrutaron de una merienda para poner el broche a una tarde inolvidable.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/09/2019 11:32 | Fundación Málaga CF

I Curso Especializado en Análisis Táctico en Fútbol

La Fundación MCF continúa con su labor de formación en el mundo del fútbol y lanza su segundo curso. En esta ocasión, se dotará a los alumnos y alumnas de las herramientas para poder desarrollar uno de los roles más importantes en el fútbol moderno, el de analista.