MCF / NOTICIAS

Un encuentro inolvidable

El técnico del Málaga CF, Pablo Adrián Guede, compartió con una decena de Fieles Malaguistas un entretenido encuentro en plena concentración del equipo en Estepona.

Volver

28/07/2022 12:04

Jornada muy especial la vivida ayer en las instalaciones del Hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park. A mediodía, sobre las 12:00 horas, Pablo Guede charló de manera distendida con diez aficionados que habían resultado ganadores de un sorteo exclusivo para Fieles Malaguistas.

La posibilidad de conocer en persona al míster e interactuar con él hizo las delicias de un grupo de jóvenes seguidores blanquiazules que, durante una hora aproximadamente, mantuvieron una charla amena en la que disfrutaron con la cercanía y el carácter abierto de nuestro entrenador.

Técnico y aficionados acabaron muy contentos por la experiencia, llevada a cabo en el complejo hotelero Atalaya Park de Estepona donde desarrolla su ‘stage’ de pretemporada el Málaga CF.

Un encuentro con mucho #AmorALoPropio que acerca y une al equipo con su afición. Son múltiples las ventajas que tienen nuestros Fieles Malaguistas (www.malagacf.com/malaguistas/fiel-malaguista). Descuentos, promociones, experiencias VIP, encuentros con el equipo, sorteos especiales…

¡Somos una gran #FamiliaMalaguista!

Se habla de: Guede

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/07/2022 11:45 | Atlético Malagueño / Entrenamiento

Intensidad y goles en la última sesión de la semana

El Málaga CF ha concluido su primera semana de pretemporada realizando un partido junto al Atlético Malagueño en la Federación. Dos bloques de la plantilla blanquiazul han competido durante 45 minutos contra los filiales malaguistas.