MCF / NOTICIAS

Un aplauso #SiempreFuerte a los héroes de la pandemia

El Dr. Mora y su paciente Papito García personificaron en la IV gala de la Fundación MCF un homenaje a los sanitarios y afectados por la COVID-19.

Volver

26/03/2021 17:31

El pasado jueves vivimos en el Museo Picasso Málaga un momento vibrante. Literalmente, la sala tembló de emoción cuando El Dr. Mora y Papito García salieron al escenario para recibir el aplauso de los presentes. Un reconocimiento que es extensible de toda la sociedad al colectivo de sanitarios y pacientes de la Covid-19. Con la emoción a flor de piel, Papito agradeció la atención de los sanitarios. Afirmó que “se convierten en tu familia” en un momento tan delicado.

La relación entre los dos protagonistas es un ejemplo de lo que vivimos en nuestros hospitales. El Dr. Mora es un profesional muy apreciado por sus pacientes, su dedicación y cariño le destacan y hace que su recuerdo sea imborrable. Un compromiso que ayuda en lo emocional a luchar contra la enfermedad y da un plus de energía a los afectados. Papito vivió dos meses en la UCI y tres hospitalizado, la energía del Dr. Mora fue, sin duda, un factor clave para su rehabilitación. Y, aunque antes también valoraba su vida, comentó que “las pequeñas cosas se valoran mucho más”. Por ello, Papito es un ejemplo de que hay que mantenerse #SiempreFuerte.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS