MCF / NOTICIAS

Un año más, regresan los Campus MCF femeninos

En esta edición, la Diputación de Málaga ha becado a 20 jugadoras para que puedan disfrutar sin coste alguno de estas jornadas intensivas de fútbol.

Volver

22/07/2020 16:38

Los Campus MCF son para todos los niños y niñas que sueñen con ser futbolistas y quieran disfrutar de un verano lleno de fútbol. Una vez finalizados los dos primeros turnos, el tercero de ellos es uno de los más especiales, al tratarse del Campus MCF Femenino.

Desde el 27 al 31 julio, en el Colegio San Estanislao de Kostka (Fundación Loyola), 40 pequeñas malaguistas formarán parte del campamento. Tal y como ocurriera el año pasado, la Diputación de Málaga, a través de su programa +Deporte + Mujer, ha becado a 20 alumnas con el coste total de la inscripción.

El campus ha sido presentado hoy en la Diputación provincial por el vicepresidente de la institución supranacional, Juan Carlos Maldonado y las jugadoras del Málaga CF Femenino, Ruth Acedo y Arantxa Medina.

Las futbolistas han agradecido la labor de la Diputación de Málaga por el apoyo constante de la institución al fútbol femenino.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Campus MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/01/2021 11:01 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño no pudo remontar ayer en la reanudación de su encuentro en Torremolinos. Fin de semana con numerosos partidos aplazados debido a la COVID-19.

17/01/2021 15:06 | Málaga CF Femenino

Victoria tan necesaria como merecida (2-3)

El Málaga Femenino se impuso al FF La Solana, a domicilio, en la 10ª jornada del Grupo Sur ‘A’ de la Reto Iberdrola. Triunfo vital para el equipo ante un rival directo.