MCF / NOTICIAS

Un año más, regresan los Campus MCF femeninos

En esta edición, la Diputación de Málaga ha becado a 20 jugadoras para que puedan disfrutar sin coste alguno de estas jornadas intensivas de fútbol.

Volver

22/07/2020 16:38

Los Campus MCF son para todos los niños y niñas que sueñen con ser futbolistas y quieran disfrutar de un verano lleno de fútbol. Una vez finalizados los dos primeros turnos, el tercero de ellos es uno de los más especiales, al tratarse del Campus MCF Femenino.

Desde el 27 al 31 julio, en el Colegio San Estanislao de Kostka (Fundación Loyola), 40 pequeñas malaguistas formarán parte del campamento. Tal y como ocurriera el año pasado, la Diputación de Málaga, a través de su programa +Deporte + Mujer, ha becado a 20 alumnas con el coste total de la inscripción.

El campus ha sido presentado hoy en la Diputación provincial por el vicepresidente de la institución supranacional, Juan Carlos Maldonado y las jugadoras del Málaga CF Femenino, Ruth Acedo y Arantxa Medina.

Las futbolistas han agradecido la labor de la Diputación de Málaga por el apoyo constante de la institución al fútbol femenino.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Campus MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/08/2020 14:48 | Málaga CF Femenino

Primeras mediciones físicas a la plantilla

Las jugadoras del MCFF se sometieron a tests de pretemporada a nivel muscular y articular, para evaluar el estado en el que llegan y obtener información para prevenir lesiones.

10/08/2020 19:22 | Málaga CF Femenino

El Femenino se presenta con el calor de todo el Club

Acto de arranque de temporada en la sala de prensa ‘Juan Cortés’, con discursos de bienvenida por parte del administrador judicial, José María Muñoz, el director deportivo del Club, Manolo Gaspar y el coordinador de la sección, Raúl Iznata.