MCF / NOTICIAS

Un año más, Docunova no falla

El Málaga CF, a través de su club de empresas ‘The MBC’, renueva una campaña más su compromiso con la empresa malagueña Docunova.

Volver

25/01/2021 16:41

Con más de un cuarto de siglo de vida dando servicio y una filosofía clara basada en la profesionalidad, la calidad y la innovación, Docunova seguirá estando presente en el Málaga Business Club con su director comercial, Sergio Rosas, como cara más visible y nexo principal con The MBC.

La empresa, especializada en venta, alquiler y renting de impresoras y fotocopiadoras, prensa digital y gestión documental en Málaga, fundamentalmente, distribuye y da servicio de mantenimiento de las mejores marcas del mercado a empresas y profesionales. Más de 500 empresas malagueñas confían en Docunova, puntera tecnológicamente al estar vinculada con los fabricantes más punteros del sector garantizando el mejor servicio.

Uno de sus lemas es Imprime Carácter. Sus axiomas principales, el recorte de gastos, la adaptabilidad al negocio, los equipos más modernos y el coste por cada copia. Y, todo, con el mejor trato humano. Eso, y mucho más, es Docunova. Gracias por vuestra confianza.

#MCFCompromiso

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS