MCF / NOTICIAS

Un año de ‘Supercampeonato’

El Málaga Genuine se alzó con el título de LaLiga Genuine Santander el 16 de junio del 2019 en su primera participación. Hoy lo recordamos.

Volver

16/06/2020 15:06

En el mundo del fútbol no está bien visto decir que un equipo es campeón sin bajarse del autobús, pero en LaLiga Genuine es una realidad, ya que todos los conjuntos que participan lo son sin necesidad de calzarse las botas.

En este torneo los goles cuentan, pero también son determinantes los abrazos al rival, el compañerismo o los gritos de ánimo dirigido a jugadores que no visten tus mismos colores. LaLiga Genuine Santander es, sin duda, la mejor competición del mundo y el Málaga Genuine su vigente campeón en deportividad, ya que la actual edición aún no ha podido clausurarse por la cuarentena nacional propiciada por la pandemia de la COVID-19.

Hace un año de aquel 16 de junio del 2019. 366 días, ha sido bisiesto, de aquella tarde en la que estos blaquiazules tan carismáticos se proclamaron vencedores en este equilibrio perfecto de fútbol y valores. Unos campeonísimos en toda regla.

Desde el Málaga CF queremos homenajear a este equipo que nos ha enseñado a amar a nuestro deporte en su más pura esencia y a divertirnos con él. A ver la vida con esa genuina sonrisa que tan solo ellos nos pueden dibujar.

¡Enhorabuena, Supercapacitados!

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/06/2020 18:02 | Fundación Málaga CF

La Fundación MCF y la solidaridad telemática

El organismo malaguista no ha parado en todos estos meses de confinamiento y ha mantenido el ritmo de acciones. Su diligencia ha permitido llevar a cabo varios grandes proyectos sociales.

15/06/2020 11:41 | Abonados / Peñas / Seguidores

LaLiga regresa con grandes descuentos. ¡Siente tus colores!

Con motivo de la vuelta a los terrenos de juego, las camisetas de temporada tendrán un precio de 25 euros para adultos y 20 en talla infantil. La camiseta solidaria de la Fundación MCF vuelve estar a la venta en la Tienda Online.