MCF / NOTICIAS

Un año de ‘Supercampeonato’

El Málaga Genuine se alzó con el título de LaLiga Genuine Santander el 16 de junio del 2019 en su primera participación. Hoy lo recordamos.

Volver

16/06/2020 15:06

En el mundo del fútbol no está bien visto decir que un equipo es campeón sin bajarse del autobús, pero en LaLiga Genuine es una realidad, ya que todos los conjuntos que participan lo son sin necesidad de calzarse las botas.

En este torneo los goles cuentan, pero también son determinantes los abrazos al rival, el compañerismo o los gritos de ánimo dirigido a jugadores que no visten tus mismos colores. LaLiga Genuine Santander es, sin duda, la mejor competición del mundo y el Málaga Genuine su vigente campeón en deportividad, ya que la actual edición aún no ha podido clausurarse por la cuarentena nacional propiciada por la pandemia de la COVID-19.

Hace un año de aquel 16 de junio del 2019. 366 días, ha sido bisiesto, de aquella tarde en la que estos blaquiazules tan carismáticos se proclamaron vencedores en este equilibrio perfecto de fútbol y valores. Unos campeonísimos en toda regla.

Desde el Málaga CF queremos homenajear a este equipo que nos ha enseñado a amar a nuestro deporte en su más pura esencia y a divertirnos con él. A ver la vida con esa genuina sonrisa que tan solo ellos nos pueden dibujar.

¡Enhorabuena, Supercapacitados!

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/01/2021 17:15 | Fundación Málaga CF

La IV edición de los #SiempreFuerte ya tiene ganadores

Antonio Banderas, símbolo de nuestra ciudad, y uno de los malagueños más universales, recibirá el galardón especial #SiempreFuerte. El premio Abdallah Ben Barek será para Pepa Moreno, referente del balonmano malagueño a todos los niveles, mientras que las entidades sociales ganadoras han sido Asociación Benéfica Patronato Santo Domingo, AFENES y Hermanitas de los Pobres.

15/01/2021 19:32 | Fundación Málaga CF

Primeros encuentros de ‘Valores Blanquiazules’ en 2021

‘Valores Blanquiazules’ sigue recorriendo los colegios de la provincia con la intención de que los más jóvenes aprendan jugando. En este caso, de manera telemática, los encuentros fueron con el CEIP Los Almendros, CEPR Pablo Ruiz Picasso y el Colegio El Pinar.