MCF / NOTICIAS

Últimas plazas para el desplazamiento de RACC y RENFE al Camp Nou

El Tren Hotel permitirá a todos los seguidores malaguistas pernoctar en una habitación rodante -dividida en camarotes de 4 personas- en la que disfrutar de las comodidades de un hotel, con todas las ventajas de un tren.

Volver

18/03/2009 12:23

Atlético Malagueño - Arenas Armilla

La salida hacia Barcelona se realizará el sábado 21 de marzo, a las 20:45 horas, desde la estación María Zambrano de Málaga, llegando a Barcelona a las 7:25 horas. El regreso está previsto el domingo tras el encuentro, a las 21:45 horas, para llegar a Málaga a las 8:25 horas. Para obtener su billete y localidad, pónganse en contacto con la oficina de RACC en Málaga, ubicada en Calle Ancha del Carmen número 1 (Tras el edificio de Correos). El horario de atención al público es de 9 a 18 horas, de lunes a viernes. Teléfono: 952362002.

La oficina del RACC en Málaga, ubicada en Calle Ancha del Carmen número 1, sigue recibiendo la visita de aficiondos malaguistas que quieren reservar su desplazamiento en el TREN HOTEL de RENFE para acudir el próximo domingo al Camp Nou para apoyar al Málaga Club de Fútbol ante el Fútbol Club Barcelona. Quedan ya pocas plazas disponibles a la venta, por lo que los aficionados que estén interesados en viajar hasta Barcelona aún pueden adquirir el paquete de desplazamiento de TREN HOTEL + ENTRADA (De las localidades que facilite el Fútbol Club Barcelona para la afición visitante) por 190 euros en las oficinas de la agencia de viajes del RACC.