MCF / NOTICIAS

Ultimando detalles para el duelo en Almería

Nueva sesión del Málaga CF con la novedad de Yanis Rahmani en el grupo y con Chavarría, Jairo y Benkhemassa a buen ritmo sobre el césped del Anexo.

Volver

11/12/2020 12:57

El equipo realizó trabajo técnico con balón después de la habitual activación, contando con tres porteros y 25 jugadores en esta jornada de viernes.

Destacó el alta del meta filial Dani Strindholm en sustitución de Juan Soriano, que fue baja con permiso del Club. Chavarría, Jairo y Benkhemassa trabajaron a buen ritmo por segundo día consecutivo. Yanis volvió con normalidad al seno del grupo, mientras que Escassi y Juande realizaron ejercicios específicos en el gimnasio.

Estuvieron presentes los jugadores con ficha filial Gonzalo, Ismael, Cristo, Mini, Julio, Hicham, Quintana, Ramón, Benítez, Juan Cruz y el juvenil Larrubia.

Mañana sábado a las 10:30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda, última sesión antes del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Posteriormente, rueda de prensa telemática de Pellicer (13:00 horas) previa al #AlmeríaMálaga.

Se habla de: Yanis Rahmani, Escassi, Juan Soriano

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/02/2021 11:21 | La Previa

Previa del #MirandésMálaga

El Málaga CF visita tierras burgalesas para enfrentarse al CD Mirandés en partido correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga SmartBank.

28/02/2021 08:56 | Reportaje

Sentidos andaluces

Tenemos jugadores de la mayoría de las provincias que componen nuestra Comunidad Autónoma, pero… ¿cuánto saben de nuestra tierra? ¡Hoy les ponemos a prueba con sus cinco sentidos!