MCF / NOTICIAS

Última sesión en el Ciudad de Málaga antes de partir a Madrid

El equipo de Víctor Sánchez del Amo se ejercitó esta mañana de sábado, en el Estadio Ciudad de Málaga, con 22 efectivos a disposición del técnico.

Volver

16/11/2019 13:18

Clásica jornada pre-partido con vídeo y labor física inicial, para continuar con diversos ejercicios técnicos y de estrategia con el balón como protagonista.

Además de las consabidas bajas internacionales, esto es, Munir, Juanpi, Mikel, Lorenzo y Keidi, estuvieron al margen del grupo en el gimnasio Lombán, Adrián y Renato. Sadiku, apto.

Los porteros Kellyan y Gonzalo, además de Juande, Antoñín, Cristo, Hicham y Luis Muñoz, con ficha filial, más los juveniles Ismael y Ramón, representación de La Academia MCF.

Esta tarde, alrededor de las 17:00 horas, viaje en tren AVE con destino a la capital de España y hospedaje en el Hotel NH Alcorcón. Mañana domingo, a las 14:00 horas, #AlcorcónMálaga correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga SmartBank.

Se habla de: La Academia, Sadiku

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/12/2019 12:02 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia

El Atlético Malagueño visitará al CD Huétor Tájar este próximo domingo en la jornada 17 del Grupo IX de Tercera División. Por su parte, el Juvenil DH se enfrentará, también a domicilio y el mismo día, al Real Betis en la fecha 17 de la competición.