MCF / NOTICIAS

Última sesión antes de viajar a Barcelona

El Málaga CF se ha ejercitado este sábado en La Rosaleda antes de partir hacia la Ciudad Condal para disputar el partido contra el RCD Espanyol de Barcelona.

Volver

01/05/2021 12:01

Sergio Pellicer dirigió una distendida jornada matinal, donde la táctica y los ejercicios de finalización protagonizaron la sesión. Los jugadores, enfocados en el partido correspondiente a la 37ª jornada de LaLiga SmartBank.

Caye y Loren siguieron con su reincorporación progresiva al grupo. Por su parte, Luis Muñoz y Calero se ejercitaron al margen del grupo. Mejías permaneció en el gimnasio al igual que Chavarría, Hicham y Jozabed, completando el cupo de bajas por lesión junto a Benkhemassa, inmerso en el proceso de rehabilitación también al margen.

El meta Miguel de la Osa volvió a ejercitarse con el primer equipo, al igual que los habituales Benítez, Mini, Ramón, Ismael, y Cristo. Roberto, Andrés, Haitam, Larrubia y el referido Loren, la representación de los juveniles.

A las 13:00 horas, rueda de prensa telemática de Pellicer en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ a modo de previa del #EspanyolMálaga. La expedición malaguista partirá sobre las 16:30 horas hacia Barcelona.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/07/2021 10:31 | Entrenamiento

Pisando La Rosaleda de nuevo

El equipo se estrenó este curso 21/22 en el campo principal, completando una sesión de entrenamientos muy táctica a las órdenes de José Alberto.

28/07/2021 10:46 | Entrenamiento

Sesión matinal en el Anexo

El conjunto malaguista volvió a las instalaciones de La Rosaleda para continuar con su planificación semanal de entrenamientos.