MCF / NOTICIAS

Uche: “Estoy feliz por el debut y ahora toca seguir trabajando”

El delantero disputó sus primeros minutos como malaguista en El Madrigal. “Lo hemos intentado pero no pudimos conseguir lo que queríamos”, afirmó.

Volver

13/02/2016 23:54

Uche

Trabajo sin recompensa

“No pudimos conseguir lo que queríamos pero hemos jugado ante un gran equipo, que están dónde están por algo. Nuestro equipo ha trabajado bien y lo hemos intentado pero no pudo ser. Tenemos que intentar mejorar los aspectos positivos para el próximo partido”.

Debut como malaguista

“Estoy feliz por debutar y por volver donde fue mi casa durante tres años. Ahora toca volver a Málaga y seguir trabajando para conseguir los resultados que queremos”.

Próximo compromiso

“Vamos a encararlo sabiendo que el Real Madrid no es un rival cualquiera y tenemos que trabajar fuerte y estar atentos durante todo el partido”.

 

Pablo

Mejor en el segundo tiempo

“En la segunda parte hemos creado más peligro que ellos y aunque no hayamos podido materializar el empate nos hemos ido con mejor sabor de boca que al principio”.

Total disposición

“Vengo jugando por dentro como centrocampista o mediapunta, pero al fin y al cabo lo que quiero es estar dentro del campo y si el míster considera que puedo hacer el trabajo que él quiere estoy dispuesto a realizar lo que él me diga en cualquier momento”.

Regreso a su tierra natal: Castellón

“Ha sido un día precioso, estar aquí, tener a toda mi familia y a todos mis amigos en el estadio. Me siento orgulloso de ser de aquí, y de lo que me quiere mi familia”.