MCF / NOTICIAS

Tres caras nuevas en la sesión de trabajo

Alberto Escassi, Iván Calero y Dani Barrio conocieron a sus nuevos compañeros, en la que fue la primera de las dos tandas de entrenamientos del día.

Volver

29/08/2020 14:53

Los jugadores recién fichados llegaron a la concentración del equipo a primera hora de la mañana, poniéndose a las órdenes de Sergio Pellicer instantes después.

Escassi e Iván Calero, integrados en el grupo desde el minuto uno, completaron la sesión de hora y cuarto en el campo del Hotel Alhaurín Golf, que consistió en rondos, partidos de fútbol-tenis, ejercicios de posesión y lanzamientos a puntería voluntarios, donde Escassi marcó algún gol de bella factura. Por su parte, Dani Barrio trabajó junto al preparador de porteros Dani Lima.

Para esta tarde, en el habitual horario de las 19:00, los futbolistas malaguistas se desplazarán al José Burgos Quintana de Coín, para completar la segunda sesión de entrenamientos de la jornada.

Se habla de: Escassi, Dani Barrio, Iván Calero

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/11/2020 18:05 | Primer equipo

Girona, kilómetro 14

Qué mejor forma de concluir el primer tercio liguero que ganando en Montilivi. ¡Una victoria de primera! La primera en Girona, el primer gol de Escassi, la primera titularidad de Joaquín Muñoz y el primer triunfo de Manolo Sánchez. ¡Casi nada!