MCF / NOTICIAS

Trabajo táctico en La Rosaleda

El equipo ha realizado una sesión matinal preparando el #LogroñésMálaga. Chavarría, operado con éxito en Madrid.

Volver

11/03/2021 11:53

A las 10:30 horas saltó la plantilla malaguista al césped de La Rosaleda. Después de las habituales palabras iniciales de Pellicer, el equipo realizó una breve activación previa al trabajo táctico que ocupó el grueso de la sesión.

Al igual que en el día de ayer, Lombán ha seguido empleándose con normalidad en un grupo que contó con los mismos filiales y juveniles. Gonzalo, Mini, Quintana, Cristo, Julio, Benítez y Kevin, más Larrubia, Andrés y Loren.

En el gimnasio, Ismael, Ramón y Orlando Sá. Además de Calero, que continúa con su tratamiento de recuperación. Chavarría fue operado con éxito ayer en Madrid de su rotura del ligamento cruzado (rodilla izquierda). Salvo imprevisto o contraindicación, está tarde será dado de alta y volverá a casa iniciando su proceso de recuperación en Málaga. Hicham, por su parte, continúa en Lille (Francia) con permiso de los Servicios Médicos del Club.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda para preparar el #LogroñésMálaga del domingo, que corresponde a la 29ª jornada de LaLiga SmartBank.

Se habla de: La Rosaleda, Chavarría, Hicham

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/01/2022 19:04 | Abonados / Peñas / Seguidores

¡La ciudad tiene ganas de 22!

Fiel Malaguista, si quieres aprovechar la promoción de los miembros de MAHOS y Jugamos de Local, cada vez tienes menos excusas. ¡Los negocios que participan van en aumento y La Rosaleda te espera!