MCF / NOTICIAS

Trabajo físico y táctico a dos días del #MálagaTenerife

El Málaga CF ha entrenado este viernes, por segundo día consecutivo, en el Estadio La Rosaleda. Pellicer contó con 16 de los 18 jugadores con ficha profesional.

Volver

19/03/2021 12:50

Jornada de menos carga para la plantilla, que comenzó haciendo ejercicios físicos y estiramientos bajo la supervisión de los preparadores Julio Rodríguez y Enrique Ruiz. Posteriormente, hubo rondos por grupos y labor técnico-táctica con balón por espacio de hora y media.

En nombres propios, solo Lombán (COVID-19) y Sá (baja con permiso del Club) causaron baja en relación con los 18 futbolistas profesionales del equipo. Mejías, apto. Asimismo, estuvieron seis canteranos a las órdenes del técnico: Strindholm (novedad), Cristo, Mini, Benítez y los juveniles Andrés y Loren.

Isma Casas y Ramón alternaron labor en el gimnasio y en el césped, al margen de sus compañeros, continuando con sus respectivos procesos de recuperación. Hicham, con molestias en el bíceps femoral izquierdo, permaneció en el gimnasio.

Mañana sábado, a las 10:30 horas, última sesión preparatoria en La Rosaleda antes del #MálagaTenerife. A mediodía, rueda de prensa telemática de Sergio Pellicer en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Club.

Se habla de: Dani Strindholm, Josua Mejías, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/09/2021 17:58 | Primer equipo

Kilómetro 5: Málaga-Girona

Segunda victoria consecutiva en La Rosaleda. El Málaga de José Alberto sumó tres puntos el pasado domingo que le colocan en la sexta posición de LaLiga SmartBank.

14/09/2021 12:20 | Entidad

La ‘abuela’ cumple 80 años

La Rosaleda llega a las ocho décadas de antigüedad más viva y mejor que nunca. La casa de los malaguistas se hace mayor, sí, pero con una salud de hierro y el público de vuelta para engalanar las gradas.

13/09/2021 19:29 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo, tras entrenar hoy en La Rosaleda, descansa mañana martes. De miércoles a sábado, en la Federación Malagueña, cuatro sesiones matinales previas al #PonferradinaMálaga del domingo (16:00 horas).