MCF / NOTICIAS

Trabajo en el Anexo antes del #MálagaLeganés

El Málaga CF se ha ejercitado esta mañana de viernes en el anexo de La Rosaleda. Antoñín e Ismael Gutiérrez, integrados con el grupo en la víspera del último encuentro oficial de 2021.

Volver

17/12/2021 12:15

José Alberto López dispuso una sesión prepartido con activación física, rondos por grupos, ejercicios técnicos y acciones estratégicas con la pelota como protagonista.

A las órdenes del técnico, todos los jugadores disponibles del primer equipo salvo los lesionados Juande, Jozabed, Ramón y Luis Muñoz, que llevaron a cabo tratamiento de recuperación en el gimnasio. El cupo de bajas por lesión lo completan el filial Kevin (esguince tobillo izquierdo) y Paulino (neumonía bilateral bacteriana).

Las notas positivas, Antoñín e Ismael Gutiérrez, que se emplearon con normalidad junto al resto de compañeros. Amplia representación de La Academia MCF un día más con Santos, Andrés, Moussa, Haitam, Larrubia, Dani Lorenzo y Roberto con la primera plantilla.

Mañana sábado, a las 16:00 horas, #MálagaLeganés en La Rosaleda correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga SmartBank.

Se habla de: La Rosaleda, Antoñín, Ismael Gutiérrez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/06/2022 16:46 | Entidad

Fallece el exmalaguista Daniel Quevedo

El que fuera futbolista argentino del CD Málaga, que jugó en Martiricos durante tres temporadas (1975-78) y anotó 20 goles en Liga, falleció en el día de ayer en Jujuy (Argentina).

22/06/2022 09:23 | Jugamos de Local

Calidad, fidelidad y malaguismo en Bar América

El restaurante renueva y se mantiene en ‘Jugamos de Local’ después de su gran experiencia como miembro de la Familia Malaguista. ¡Gracias por formar parte de la red de PYMES blanquiazules!